AEROVIAS DAP: Conformes dentro de los cálculos
Apuntes Ciudadanos: CONTRINCANTES ACÉRRIMOS
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:28 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  POLICIALES  4 de marzo de 2018
Tres son los sospechosos por roturas en establecimientos educacionales.

Son jóvenes que tienen entre 16 y 20 años de edad. Fueron identificados luego de escapar de la escuela 80 donde se encontraban al momento que se activó el sistema de alarma.

 

 

Son tres los sospechosos de las roturas de vidrios en dos establecimientos educacionales de la zona alta de la ciudad y de hbaer producido un robo en la escuela 80.

Como informó ahoracalafate.com.ar, una decena de vidrios del colegio secundario 46 y la primaria 80 aparecieron rotos en una sola tarde.

Horas atrás en la escuela 80 se produjo un robo en el sector del gimnasio.

Por el caso hay tres personas con fijación de domicilio, las que fueron identificadas por la policía local.

Del caso se supo cuando se activó el sistema de alarma de la escuela primeria. La policía llegó al lugar cuando tres jóvenes escaparon, pero fueron identificados posteriormente.

Se trata de tres jóvenes de entre 16 y 20 años de edad, según las actuaciones policiales enviadas al juzgado de instrucción penal de la ciudad, desde donde se ordenó la fijación de domicilio.

En el caso queda confirmar si realmente los casos estan relacionados, ya que la sospecha apunta que las roturas de vidrios podrían haber sido con fines de robo, lo que se produjo en la madrugada del sábado.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet