Ianni. “En Santa Cruz no vemos la revolución turística que anunció Macri”
Tres son los sospechosos por roturas en establecimientos educacionales.
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  4 de marzo de 2018
AEROVIAS DAP: Conformes dentro de los cálculos
Así se mostró el gerente comercial de la empresa, Roque Palacios, al evaluar la frecuencia aérea entre El Calafate y Punta Arenas, que ingresó en el último mes de la temporada.

Desde el 30 de noviembre pasado se encuentra operativa la ruta aérea entre Punta Arenas y El Calafate, con escala en Puerto Natales. Es una apuesta que realiza la empresa Aerovías DAP con el objetivo de comunicar destinos en ambos lados de la cordillera y brindar conectividad aérea principalmente a los turistas que visitan la región.

Al hacer una evaluación sobre este nuevo vuelo, el gerente comercial de la compañía, Roque Palacios, dijo en FM Dimensión que “estamos conformes, porque estamos dentro de los cálculos por ser el primer año de la operación aérea”

La ruta aérea se realiza dos veces a la semana, con un avión Twin Otter con capacidad para 16 pasajeros. Palacios indicó que hay días con una ocupación del 60 por ciento y otros con el 15 por ciento. “Tenemos muy claro que no es una ruta aérea masiva. Siempre esto tiene un periodo de afianzamiento, pero La cifra está dentro de los cálculos que teníamos previsto”, agregó.

El directivo de Aerovías DAP detalló en el programa Radio Activa  que el tráfico más grande es de extranjeros, de origen europeo y principalmente de Alemana y España. “Gente que tenía previsto unir El Calafate con Puerto Natales o Punta Arenas por tierra, y ahora puede ahorrarse tiempo en hacer excursiones”.   

Respecto a la operatividad del vuelo, Palacios recordó que en los primeros días de operación se conoció la decisión del gobierno nacional de retirar la oficina de Aduanas de El Calafate, lo cual era muy perjudicial debido a que se trata de un vuelo internacional

“El tema de la Aduana fue bastante escabroso porque estaba en peligro la continuidad de la operación. Pero gracias a las gestiones que hizo la Cámara de Comercio y las que hicimos nosotros, tenemos la situación regularizada por lo menos hasta la finalización de la temporada”, aseguró.

Recordemos que de acuerdo a lo anunciado la frecuencia aérea de Aerovías DAP se extenderá hasta el 31 de marzo próximo.

Foto: Gentileza Charlie Foxtrot



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet