Ianni. “En Santa Cruz no vemos la revolución turística que anunció Macri”
Tres son los sospechosos por roturas en establecimientos educacionales.
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  TURISMO  4 de marzo de 2018
AEROVIAS DAP: Conformes dentro de los cálculos
Así se mostró el gerente comercial de la empresa, Roque Palacios, al evaluar la frecuencia aérea entre El Calafate y Punta Arenas, que ingresó en el último mes de la temporada.

Desde el 30 de noviembre pasado se encuentra operativa la ruta aérea entre Punta Arenas y El Calafate, con escala en Puerto Natales. Es una apuesta que realiza la empresa Aerovías DAP con el objetivo de comunicar destinos en ambos lados de la cordillera y brindar conectividad aérea principalmente a los turistas que visitan la región.

Al hacer una evaluación sobre este nuevo vuelo, el gerente comercial de la compañía, Roque Palacios, dijo en FM Dimensión que “estamos conformes, porque estamos dentro de los cálculos por ser el primer año de la operación aérea”

La ruta aérea se realiza dos veces a la semana, con un avión Twin Otter con capacidad para 16 pasajeros. Palacios indicó que hay días con una ocupación del 60 por ciento y otros con el 15 por ciento. “Tenemos muy claro que no es una ruta aérea masiva. Siempre esto tiene un periodo de afianzamiento, pero La cifra está dentro de los cálculos que teníamos previsto”, agregó.

El directivo de Aerovías DAP detalló en el programa Radio Activa  que el tráfico más grande es de extranjeros, de origen europeo y principalmente de Alemana y España. “Gente que tenía previsto unir El Calafate con Puerto Natales o Punta Arenas por tierra, y ahora puede ahorrarse tiempo en hacer excursiones”.   

Respecto a la operatividad del vuelo, Palacios recordó que en los primeros días de operación se conoció la decisión del gobierno nacional de retirar la oficina de Aduanas de El Calafate, lo cual era muy perjudicial debido a que se trata de un vuelo internacional

“El tema de la Aduana fue bastante escabroso porque estaba en peligro la continuidad de la operación. Pero gracias a las gestiones que hizo la Cámara de Comercio y las que hicimos nosotros, tenemos la situación regularizada por lo menos hasta la finalización de la temporada”, aseguró.

Recordemos que de acuerdo a lo anunciado la frecuencia aérea de Aerovías DAP se extenderá hasta el 31 de marzo próximo.

Foto: Gentileza Charlie Foxtrot



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet