Allanamientos por robo a un local de celulares
INTERNET. “Se vendió más de lo que se podía dar”
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta /

  POLITICA   5 de marzo de 2018
Senadores Patagónicos buscan agenda común
Son de varios partidos. Se reunieron para consensuar posturas comunes ante temas que involucran a la región.

 

Antes de la sesión preparatoria el grupo de senadores patagónicos se reunieron para tratar de delinear una agenda de temas en común.

Los legisladores de diferentes sectores políticos se reunieron analizando las actuales situaciones de sus provincias.

Alfredo Luenzo, Mario Pais y Nancy González de Chubut; Ana Ianni de Santa Cruz; José Ojeda y Julio Catalán Magni por Tierra del Fuego; Magdalena Odarda, Miguel Pichetto y Silvina García Larraburu por Río Negro; Lucila Crexell y Guillermo Pereira de Neuquén; Norma Durango, Daniel Lovera y Juan Carlos Marino por la provincia de La Pampa fueron quienes se reunieron.

“Fue para establecer una agenda común sobre la posibilidad de hacer gestión conjunta en las necesidades de la región, por ejemplo el anunciado Plan Patagonia”, le comentó la senadora Ana Ianni a ahoracalafate.com.ar.

El semanario El Parlamentario publicó que el rionegrino Miguel Picheto opinó que: “hay una agenda a construir. En los últimos tiempos hemos perdido muchas cosas. No tenemos ferrocarril, no tenemos autopista, la ruta 3 es ‘la ruta de la muerte’. Necesitamos este foro e interactuar con el Gobierno”.

El chubutense Alfredo Luenzo indicó que “la Patagonia necesita coordinar cuanto antes ejes de desarrollo, políticas conjuntas que nos beneficien a todos”. “Le hemos dado a la Nación mucho y hemos recibido muy poco. Lamentablemente nos une el dolor de la postergación, pero tenemos la oportunidad de superarlo”, agregó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet