El Chaltén. El HCD también apoyó el reclamo laboral en YCRT
Senadores Patagónicos buscan agenda común
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  5 de marzo de 2018
Allanamientos por robo a un local de celulares
Se realizaron 6 procedimientos en diferentes domicilios de la localidad. En uno de ellos se encontró casi la totalidad de lo robado, que supera los $150 mil. Fue detenido un joven mayor de edad, pero hoy ya recuperó su libertad.

El sábado pasado la Policía realizó una serie de allanamientos que permitieron recuperar la gran mayoría de los elementos robados tres días antes en un local de de telefonía, informática y audio.

El robo fue denunciado en la mañana del miércoles 28 de febrero, por el propietario del local Qubo Store, situado en la calle Moyano al 1050, pleno centro de El Calafate. El o los ladrones forzaron una ventana de la parte posterior del local y se llevaron una gran cantidad de objetos: celulares, pen drive, accesorios, auriculares, parlantes, cargadores, baterías, fundas y hasta un reproductor de discos vinilos. El propietario valuó la mercadería en alrededor de 150 mil pesos.

Las tareas investigativas estuvieron a cargo de la Comisaría Seccional Primera y la DDI de El Calafate. Mientras en los procedimientos también colaboró la seccional Segunda.

El trabajo de inteligencia permitió recabar información por la cual el Juez de Instrucción, Dr. Carlos Narvarte, ordenó cuatro allanamientos. Estos se concretaron en forma simultánea en domicilios ubicados en diferentes barrios de la localidad. Uno de ellos realizado en el pasaje 5 de Octubre al 700, fue positivo ya que se encontraron algunos elementos.

Pero además se recabaron otros indicios que permitieron realizar otros dos allanamientos más, que se concretaron alrededor de las 18 hs. Fue el procedimiento en la calle 24 del Barrio 46 Viviendas el que arrojó los mayores resultados, donde se encontró la gran mayoría de los elementos robados, inclusive con el logo del local comercial del cual se robaron.

Allí se detuvo a un joven de entre 20 y 22 años, oriundo de Salta. Pero en el procedimiento su mujer (de unos 32 años) y los hijos de ésta, menores de 16 y 17 años, quisieron impedir la detención del sospechoso, agrediendo a los efectivos policiales.

Por ello también aprehendidos y llevados a la Seccional Primera por atentado y resistencia a la autoridad”.

Mientras que el joven que tenía los elementos en su poder quedó detenido hasta hoy, que el Juez Narvarte determinó su libertad con fijación de domicilio, vinculado a la causa de robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet