El Chaltén. El HCD también apoyó el reclamo laboral en YCRT
Senadores Patagónicos buscan agenda común

  POLICIALES  5 de marzo de 2018
Allanamientos por robo a un local de celulares
Se realizaron 6 procedimientos en diferentes domicilios de la localidad. En uno de ellos se encontró casi la totalidad de lo robado, que supera los $150 mil. Fue detenido un joven mayor de edad, pero hoy ya recuperó su libertad.

El sábado pasado la Policía realizó una serie de allanamientos que permitieron recuperar la gran mayoría de los elementos robados tres días antes en un local de de telefonía, informática y audio.

El robo fue denunciado en la mañana del miércoles 28 de febrero, por el propietario del local Qubo Store, situado en la calle Moyano al 1050, pleno centro de El Calafate. El o los ladrones forzaron una ventana de la parte posterior del local y se llevaron una gran cantidad de objetos: celulares, pen drive, accesorios, auriculares, parlantes, cargadores, baterías, fundas y hasta un reproductor de discos vinilos. El propietario valuó la mercadería en alrededor de 150 mil pesos.

Las tareas investigativas estuvieron a cargo de la Comisaría Seccional Primera y la DDI de El Calafate. Mientras en los procedimientos también colaboró la seccional Segunda.

El trabajo de inteligencia permitió recabar información por la cual el Juez de Instrucción, Dr. Carlos Narvarte, ordenó cuatro allanamientos. Estos se concretaron en forma simultánea en domicilios ubicados en diferentes barrios de la localidad. Uno de ellos realizado en el pasaje 5 de Octubre al 700, fue positivo ya que se encontraron algunos elementos.

Pero además se recabaron otros indicios que permitieron realizar otros dos allanamientos más, que se concretaron alrededor de las 18 hs. Fue el procedimiento en la calle 24 del Barrio 46 Viviendas el que arrojó los mayores resultados, donde se encontró la gran mayoría de los elementos robados, inclusive con el logo del local comercial del cual se robaron.

Allí se detuvo a un joven de entre 20 y 22 años, oriundo de Salta. Pero en el procedimiento su mujer (de unos 32 años) y los hijos de ésta, menores de 16 y 17 años, quisieron impedir la detención del sospechoso, agrediendo a los efectivos policiales.

Por ello también aprehendidos y llevados a la Seccional Primera por atentado y resistencia a la autoridad”.

Mientras que el joven que tenía los elementos en su poder quedó detenido hasta hoy, que el Juez Narvarte determinó su libertad con fijación de domicilio, vinculado a la causa de robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Otro auto quemado





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Un joven herido en fuerte choque
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet