SAMIC endurece su postura frente a las Obras Sociales
Allanamientos por robo a un local de celulares
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  EL CHALTEN  5 de marzo de 2018
El Chaltén. El HCD también apoyó el reclamo laboral en YCRT
Con la sanción unánime de la resolución del Cuerpo Deliberativo, El Chaltén se manifestó en concordancia con los instrumentos emitidos por la Cámara de Diputados de la Provincia y los Concejos Deliberantes de las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio.

En el marco inaugural de las sesiones del HCD de El Chaltén, los bloques de concejales del Frente para la Victoria y el Encuentro Vecinal aunaron posiciones para aprobar la resolución donde se solicita al Congreso Nacional la conformación de la “Comisión Bicameral del Complejo Carboeléctrico Yacimiento Carbonífero de Rio Turbio (CYCRT), la cual deberá estar integrada por senadores y diputados santacruceños, para el seguimiento, investigación y control de la puesta en marcha del módulo 1 de la Usina “14 Mineros”, y la terminación de la obra completa de la Central Termoeléctrica Río Turbio que permitiría con su segundo módulo, alcanzar la producción de 240 megavatios para sumar al interconectado nacional”.

Asimismo, la resolución del HCD de El Chaltén apunta a exigir a las autoridades de la intervención de Y.C.R.T. y al Ministerio de Energía y Minería de la Nación, la inmediata reincorporación de todos los trabajadores despedidos de Y.C.R.T.

En su alocución, el concejal Ricardo Compañy (FVS) remarcó que “en diciembre del año pasado la Diputada Nacional por nuestra querida provincia de Santa Cruz, Roxana Reyes, militante de la alianza neoliberal Cambiemos, prometió defender el presupuesto de la Central Termoeléctrica, garantizando que no se iban a realizar despidos, y mucho menos a cerrar la mina, y hoy vemos con mucho dolor que las palabras de la Diputada no era más que un discurso vacío y demagógico.”

“Los objetivos de esta alianza no son más que los que venimos prediciendo en estos dos años de gestión neoliberal en el gobierno central, la persecución laboral, la extinción de los derechos de los trabajadores y el vaciamiento del Estado. Y ante estos episodios, reprimir o amedrentar cuanta manifestación se realice por parte de los sectores trabajadores, algo lamentablemente posible con el envío de 200 gendarmes a las instalaciones de Y.C.R.T.”

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Mirvois (Encuentro vecinal) suscribió a las palabras del concejal Company haciendo hincapié en “lo devastador de las políticas neoliberales para las economías regionales”.

Mientras que la Concejal Milagro Canchi (FVS) recalcó que “ante este escenario de paralización de la obra pública Nacional y los despidos masivos de trabajadores de diversos sectores en nuestra Provincia, solicitamos al vocero de la alianza neoliberal Cambiemos en Santa Cruz, Senador Eduardo Costa, que interceda y deje el silencio para manifestarle al pueblo de Santa Cruz que es lo que piensa de estas decisiones de su gobierno.”

La resolución fue unánime, ya que también fue apoyada por el concejal de Unión para Vivir Mejor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet