Detuvieron al intendente de Río Turbio
El Chaltén. El HCD también apoyó el reclamo laboral en YCRT
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  SALUD  5 de marzo de 2018
SAMIC endurece su postura frente a las Obras Sociales
El interventor del centro de Alta Complejidad manifestó que están renegociando convenios con las obras sociales, para aplicarles los importes establecidos en el Nomenclador Nacional, que son más elevados. “La CSS nos debe cerca de $ 30 millones”, dijo Gastón Ortiz Maldonado.

El interventor del Hospital SAMIC de El Calafate, Gastón Ortiz Maldonado, dijo que se encuentran en una etapa de renegociación con el conjunto de las obras sociales cuyos afiliados son atendidos en el centro de alta complejidad.  

En declaraciones a FM Dimensión, el funcionario nacional admitió que “estamos en una gran discusión con las obras sociales porque no quieren pagar lo que establece el nomenclador nacional”.

El Nomenclador es el listado de prestaciones médicas que se brindan en la atención hospitalaria, ya sean ambulatorias o que requieran internación. Cada uno de estos servicios está tarifado, siendo el Nomenclador Nacional el que tiene valores más elevados, y por el que se rigen los hospitales tipo SAMIC  

Sin embargo las obras sociales abonan según nomencladores más económicos, como el provincial. “El mismo problema lo tenemos con una repartición del Estado Nacional, que es PAMI, que quiere pagar por su nomenclador y con por el nacional”, afirmó Ortiz Maldonado.

En entrevista con FM Dimensión, el interventor del SAMIC fue tajante al afirmar que “si la obra social nos reconoce por convenio nuevo que nos van a pagar por Nomenclador Nacional, bienvenido sea. Y si no, no los vamos a atender”.

Como informamos en otras oportunidades, el SAMIC está insistiendo en reclamar deudas que tienen las obras sociales con el centro de salud, aunque por el momento sin interrumpir la atención a sus respectivos afiliados.

“Inclusive estamos atendiendo a afiliados de la CSS, que no nos paga y nos debe cerca de 30 millones de pesos”, dijo el funcionario nacional.

En tal sentido Gastón Ortiz Maldonado reveló en el programa “Radio Activa” que el Interventor de la CSS, Marcelo Castro “estuvo reunido conmigo hace unos días, y tenemos la promesa de que nos van a pagar al menos lo que les liquidemos por mes. Pero nosotros queremos que nos reconozcan la deuda”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet