Detuvieron al intendente de Río Turbio
El Chaltén. El HCD también apoyó el reclamo laboral en YCRT
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  SALUD  5 de marzo de 2018
SAMIC endurece su postura frente a las Obras Sociales
El interventor del centro de Alta Complejidad manifestó que están renegociando convenios con las obras sociales, para aplicarles los importes establecidos en el Nomenclador Nacional, que son más elevados. “La CSS nos debe cerca de $ 30 millones”, dijo Gastón Ortiz Maldonado.

El interventor del Hospital SAMIC de El Calafate, Gastón Ortiz Maldonado, dijo que se encuentran en una etapa de renegociación con el conjunto de las obras sociales cuyos afiliados son atendidos en el centro de alta complejidad.  

En declaraciones a FM Dimensión, el funcionario nacional admitió que “estamos en una gran discusión con las obras sociales porque no quieren pagar lo que establece el nomenclador nacional”.

El Nomenclador es el listado de prestaciones médicas que se brindan en la atención hospitalaria, ya sean ambulatorias o que requieran internación. Cada uno de estos servicios está tarifado, siendo el Nomenclador Nacional el que tiene valores más elevados, y por el que se rigen los hospitales tipo SAMIC  

Sin embargo las obras sociales abonan según nomencladores más económicos, como el provincial. “El mismo problema lo tenemos con una repartición del Estado Nacional, que es PAMI, que quiere pagar por su nomenclador y con por el nacional”, afirmó Ortiz Maldonado.

En entrevista con FM Dimensión, el interventor del SAMIC fue tajante al afirmar que “si la obra social nos reconoce por convenio nuevo que nos van a pagar por Nomenclador Nacional, bienvenido sea. Y si no, no los vamos a atender”.

Como informamos en otras oportunidades, el SAMIC está insistiendo en reclamar deudas que tienen las obras sociales con el centro de salud, aunque por el momento sin interrumpir la atención a sus respectivos afiliados.

“Inclusive estamos atendiendo a afiliados de la CSS, que no nos paga y nos debe cerca de 30 millones de pesos”, dijo el funcionario nacional.

En tal sentido Gastón Ortiz Maldonado reveló en el programa “Radio Activa” que el Interventor de la CSS, Marcelo Castro “estuvo reunido conmigo hace unos días, y tenemos la promesa de que nos van a pagar al menos lo que les liquidemos por mes. Pero nosotros queremos que nos reconozcan la deuda”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet