Gestiones ante Nación para obtener fondos de obras atrasadas
Andrade. Se buscará la estabilidad financiera del Municipio
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 18:35 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  EDUCACION  6 de marzo de 2018
Municipalidad ofreció ayuda para construir aulas
Es ante el pedido de intervención que hicieron padres del colegio 46. El establecimiento se ve superado en su capacidad.


Las necesidades de espacio del Colegio Secundario 46 encontraron parte de la solución en un compromiso del municipio local.

Hace medio año las autoridades del establecimiento y padres vienen pidiendo al Consejo Provincial de Educación que atienda la necesidad de construir nuevas aulas para el dictado de clases de materias comunes y especiales.

El crecimiento de la matrícula escolar hace que falten construir al menos dos aulas y un nuevo espacio de para las materias de artes, lo que resulta imprescindible en un colegio que justamente tiene una orientación artística.

Luego de varios pedidos, por distintas vías, en febrero llegó un funcionario del IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda), para constatar la necesidad y la posibilidad de ampliación.

Ahora, padres pidieron la intervención de la municipalidad local.

Con una carta enviada al intendente Javier Belloni, pidieron que el municipio brinde ayuda ante la situación.

El martes a la mañana el mandatario ordenó que se formalice la propuesta de la municipalidad ante el colegio, para construir las dos aulas.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, las autoridades educativas recibieron la propuesta municipal y la comunicaron de manera inmediata a las autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE).

“Ahora esperamos que el CPE acepte nuestra ayuda y nos autorice a hacer la construcción de las aulas. El intendente ordenó construirlas de inmediato, pero se necesita la autorización del consejo”, dijeron desde el gobierno local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet