Crigal arrancó su temporada de basquet en silla de ruedas
Gestiones ante Nación para obtener fondos de obras atrasadas
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  LOCALES  6 de marzo de 2018
La historia del “fotógrafo desaparecido”.
Fue noticia nacional con sospechas de una desaparición vinculada cuestiones delictuales. Por la tarde fue visto caminando en la ciudad. La policía constató su aparición al tiempo que le inició una causa por drogas. A la noche sus amigos lo llevaron al hospital para que inicie un tratamiento de adicciones.

 

 

Su madre de 60 años y sus amigos lo estaban buscando. El viernes a la tarde no volvió de su trabajo en el parque nacional Los Glaciares. La policía estuvo avisada de la situación.

El caso tomó estado público el martes a la mañana, cuando el canal porteño TN puso su alerta sobre un fotógrafo desaparecido en El Calafate. Minutos más tarde contactó a la madre, quien pidió por la aparición de su hijo admitiendo su adicción a las drogas, y relacionando su entorno laboral con el comercio de estupefacientes.

Desde ese momento el caso comenzó a conocerse en todos los sectores sociales con notable preocupación por el estado del muchacho. Los dichos de la madre en la televisión porteña  habían apuntado incluso a posibles ajustes de cuentas.

El fotografo cumple funciones para una empresa de ese rubro que es contratada por empresas que realizan excursiones en el parque Los Glaciares.

A la tarde, Mauricio apareció. Fue visto caminando en la zona del barrio Manantiales. La policía lo interceptó y lo llevó a la comisaría primera donde permaneció varias horas. Los policías dicen que estaba con signos de estar bajo algún tipo de sustancias.

ahoracalafate conoció que el hombre fue entregado a su madre quien lo retiró de la comisaría a última hora de la jornada. Al mismo tiempo la policía inició una causa que en las próximas horas será enviada al Juzgado Federal  de Río Gallegos. Entre sus pertenencias tenía envoltorios de droga.

Al final del día, amigos personales lo acompañaron al hospital de la ciudad con la idea que el hombre inicie algún tratamiento para salir de sus adicciones.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet