Crigal arrancó su temporada de basquet en silla de ruedas
Gestiones ante Nación para obtener fondos de obras atrasadas
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 23:15 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  LOCALES  6 de marzo de 2018
La historia del “fotógrafo desaparecido”.
Fue noticia nacional con sospechas de una desaparición vinculada cuestiones delictuales. Por la tarde fue visto caminando en la ciudad. La policía constató su aparición al tiempo que le inició una causa por drogas. A la noche sus amigos lo llevaron al hospital para que inicie un tratamiento de adicciones.

 

 

Su madre de 60 años y sus amigos lo estaban buscando. El viernes a la tarde no volvió de su trabajo en el parque nacional Los Glaciares. La policía estuvo avisada de la situación.

El caso tomó estado público el martes a la mañana, cuando el canal porteño TN puso su alerta sobre un fotógrafo desaparecido en El Calafate. Minutos más tarde contactó a la madre, quien pidió por la aparición de su hijo admitiendo su adicción a las drogas, y relacionando su entorno laboral con el comercio de estupefacientes.

Desde ese momento el caso comenzó a conocerse en todos los sectores sociales con notable preocupación por el estado del muchacho. Los dichos de la madre en la televisión porteña  habían apuntado incluso a posibles ajustes de cuentas.

El fotografo cumple funciones para una empresa de ese rubro que es contratada por empresas que realizan excursiones en el parque Los Glaciares.

A la tarde, Mauricio apareció. Fue visto caminando en la zona del barrio Manantiales. La policía lo interceptó y lo llevó a la comisaría primera donde permaneció varias horas. Los policías dicen que estaba con signos de estar bajo algún tipo de sustancias.

ahoracalafate conoció que el hombre fue entregado a su madre quien lo retiró de la comisaría a última hora de la jornada. Al mismo tiempo la policía inició una causa que en las próximas horas será enviada al Juzgado Federal  de Río Gallegos. Entre sus pertenencias tenía envoltorios de droga.

Al final del día, amigos personales lo acompañaron al hospital de la ciudad con la idea que el hombre inicie algún tratamiento para salir de sus adicciones.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet