Crigal arrancó su temporada de basquet en silla de ruedas
Gestiones ante Nación para obtener fondos de obras atrasadas
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  LOCALES  6 de marzo de 2018
La historia del “fotógrafo desaparecido”.
Fue noticia nacional con sospechas de una desaparición vinculada cuestiones delictuales. Por la tarde fue visto caminando en la ciudad. La policía constató su aparición al tiempo que le inició una causa por drogas. A la noche sus amigos lo llevaron al hospital para que inicie un tratamiento de adicciones.

 

 

Su madre de 60 años y sus amigos lo estaban buscando. El viernes a la tarde no volvió de su trabajo en el parque nacional Los Glaciares. La policía estuvo avisada de la situación.

El caso tomó estado público el martes a la mañana, cuando el canal porteño TN puso su alerta sobre un fotógrafo desaparecido en El Calafate. Minutos más tarde contactó a la madre, quien pidió por la aparición de su hijo admitiendo su adicción a las drogas, y relacionando su entorno laboral con el comercio de estupefacientes.

Desde ese momento el caso comenzó a conocerse en todos los sectores sociales con notable preocupación por el estado del muchacho. Los dichos de la madre en la televisión porteña  habían apuntado incluso a posibles ajustes de cuentas.

El fotografo cumple funciones para una empresa de ese rubro que es contratada por empresas que realizan excursiones en el parque Los Glaciares.

A la tarde, Mauricio apareció. Fue visto caminando en la zona del barrio Manantiales. La policía lo interceptó y lo llevó a la comisaría primera donde permaneció varias horas. Los policías dicen que estaba con signos de estar bajo algún tipo de sustancias.

ahoracalafate conoció que el hombre fue entregado a su madre quien lo retiró de la comisaría a última hora de la jornada. Al mismo tiempo la policía inició una causa que en las próximas horas será enviada al Juzgado Federal  de Río Gallegos. Entre sus pertenencias tenía envoltorios de droga.

Al final del día, amigos personales lo acompañaron al hospital de la ciudad con la idea que el hombre inicie algún tratamiento para salir de sus adicciones.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet