El Calafate muestra sus novedades en Alemania
Concejales volvieron a sesionar.

  POLICIALES  8 de marzo de 2018
Se despistó, chocó y se incendió el auto
El siniestro vial ocurrió esta mañana, a unos 50 km de El Calafate. El conductor oriundo de 28 de Noviembre sufrió lesiones leves.

Un hombre que viajaba a El Calafate protagonizó un siniestro vial en el que su auto sufrió destrucción total, al incendiarse luego de chocar.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, a 47 kilómetros de esta localidad, en la ruta nacional 40. El hombre viajaba desde la localidad de Veintiocho de Noviembre e iba al aeropuerto local a buscar a su mujer, que llegaba en un vuelo desde Buenos Aires.

Bajando la Cuesta de Miguez y al salir de una curva, a alta velocidad, perdió el control del Ford Focus, que se cruzó hacia la banquina opuesta, impactando de lleno contra el guardarrail.

FOTO: El auto antes de incendiarse

El auto literalmente rebotó cruzando de nuevo la ruta hacia la otra banquina, donde detuvo su marcha con severos daños, principalmente en su parte frontal.

El hombre, de unos 40 años, sufrió golpes y mostraba aturdido, según comentaron testigos a Ahora Calafate.

Pero poco después el vehículo se prendió fuego. Las llamas lo consumieron totalmente. Cuando llegó el móvil de ataque rápido de la Unidad 8va, el auto ya estaba totalmente calcinado. Los bomberos apagaron las pocas llamas que quedaban, mientras que una ambulancia llevó al conductor al Hospital SAMIC, para su atención.

Foto: El auto quedó totalmente calcinado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet