Facundo Perez Costa sexto en Tafi del Valle
Se despistó, chocó y se incendió el auto
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:54 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  TURISMO  8 de marzo de 2018
El Calafate muestra sus novedades en Alemania
La gerente del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, Yanina Martín dialogó desde Berlín con FM Dimensión, contando sobre la participación de nuestra ciudad en la ITB 2018, una de las más importantes ferias en el continente europeo.

Junto con y la Lic. Irina Domsch guía están participando en el stand de Argentina junto a otros destinos, y el viernes 9 a las 8 de la mañana realizarará una presentación de Patagonia Argentina junto a Bariloche, Puerto Madryn y Ushuaia.

Martín contó que se hará Presentación de cada destino y luego un desayuno argentino. Todo organizado por los cuatro destinos con la ayuda de la Embajada de nuestro país en Berlín. Hay  casi 60 personas entre tour operadores y prensa especializada que acudirán a este evento.

“Patagonia es un destino muy buscado”, dijo Martín en el programa Radio Activa. Mencionó que año tras año los operadores vuelven a buscar actualizarse con la información de servicios y productos turísticos de El Calafate, lo que significa que hay interés en vender nuestro destino.

“Al mercado europeo le interesa muchísimo la Patagonia y buscan aprovechar al máximo el tiempo disponible de su viaje”, mencionó la gerente del Ente Mixto de El Calafate.

Por ello el énfasis en esta edición es informar no solo sobre las excursiones tradicionales, sino la amplia gama de productos que se han incorporado en el último tiempo.

También dijo que es necesario seguir informando sobre la ventaja del descuento del IVA en el alojamiento a extranjeros. “No es algo totalmente incorporado dicho beneficio en el conocimiento de los operadores”.

La ITB Berlín continuará hasta el domingo 11, siendo los últimos dos días abierta al público en general.  

ESCUCHA ENTREVISTA COMPLETA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet