Facundo Perez Costa sexto en Tafi del Valle
Se despistó, chocó y se incendió el auto
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  TURISMO  8 de marzo de 2018
El Calafate muestra sus novedades en Alemania
La gerente del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, Yanina Martín dialogó desde Berlín con FM Dimensión, contando sobre la participación de nuestra ciudad en la ITB 2018, una de las más importantes ferias en el continente europeo.

Junto con y la Lic. Irina Domsch guía están participando en el stand de Argentina junto a otros destinos, y el viernes 9 a las 8 de la mañana realizarará una presentación de Patagonia Argentina junto a Bariloche, Puerto Madryn y Ushuaia.

Martín contó que se hará Presentación de cada destino y luego un desayuno argentino. Todo organizado por los cuatro destinos con la ayuda de la Embajada de nuestro país en Berlín. Hay  casi 60 personas entre tour operadores y prensa especializada que acudirán a este evento.

“Patagonia es un destino muy buscado”, dijo Martín en el programa Radio Activa. Mencionó que año tras año los operadores vuelven a buscar actualizarse con la información de servicios y productos turísticos de El Calafate, lo que significa que hay interés en vender nuestro destino.

“Al mercado europeo le interesa muchísimo la Patagonia y buscan aprovechar al máximo el tiempo disponible de su viaje”, mencionó la gerente del Ente Mixto de El Calafate.

Por ello el énfasis en esta edición es informar no solo sobre las excursiones tradicionales, sino la amplia gama de productos que se han incorporado en el último tiempo.

También dijo que es necesario seguir informando sobre la ventaja del descuento del IVA en el alojamiento a extranjeros. “No es algo totalmente incorporado dicho beneficio en el conocimiento de los operadores”.

La ITB Berlín continuará hasta el domingo 11, siendo los últimos dos días abierta al público en general.  

ESCUCHA ENTREVISTA COMPLETA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.Sugerencia: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet