Actividades por el Día de la Mujer
Diputados piden informes sobre mano de obra local en las represas
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:37 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  PROVINCIALES  8 de marzo de 2018
VIDEO. Marcha de Mujeres hacia la Mina
En el Día Internacional de la Mujer, se realizó esta manifestación con el fuerte reclamo para que queden sin efecto los despidos de mineros.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó una marcha de mujeres en apoyo a los trabajadores mineros que fueron despedidos.

La manifestación se congregó en la plaza central de la localidad de 28 de Noviembre y la caravana se extendió hasta la boca de Mina 5, donde algunas mujeres pronunciaron breves discursos.

Portando banderas con consignas conmemorativas y de protesta por la decisión de la Intervención de YCRT, las mujeres marcharon entre canticos como “se va a acabar la dictadura de Zeidán”, en referencia al interventor de la empresa.

Entre los discursos se escucharon arengas hacia los trabajadores despedidos, entre los que también hay mujeres.

De la marcha también participó la senadora Ana María Ianni, quien viajó especialmente desde El Calafate para acompañar la manifestación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet