Un avión que venía a El Calafate debió aterrizar de urgencia
Se pondrá en marcha el Centro de Medicina Nuclear de Santa Cruz
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:38 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  9 de marzo de 2018
Se retrasa el comienzo del fútbol en El Calafate
A raíz del partido que debe jugar Argentinos del Sur por el Torneo Federal C este domingo, la Delegación local tomó la decisión de comenzar una semana más tarde todas sus divisiones.

El fútbol de El Calafate comenzará una semana después de lo programado, ya que el Torneo Federal C, no tuvo un fin de semana de descanso como años anteriores, y entonces se decidió esto en reunión de comisión de la delegación.

Nicolás Villagra, delegado local de futbol estuvo en FM DIMENSIÓN contando lo resuelto en reunión, “cuando nos informaron que Argentinos del Sur tenía que jugar el domingo de local, en la reunión de los lunes de los clubes, y después de hablar con Luís Cáceres presidente de la Liga Sur de Fútbol, se tomó la decisión de retrasar una semana el comienzo de los campeonatos de fútbol, y de esa forma lo que se iba a jugar este fin de semana, se pasó para el sábado 17 y el domingo 18 y ahí si arrancar los torneos de todas las divisiones.”

Así de esa manera el sábado 17 se pondrá en marcha las divisiones inferiores, donde la intención es jugar la 9na, 8va y 7ma, en el estadio de césped natural Hector “Pocho” Gómez y el resto de las divisiones, 6ta y 5ta, en el estadio Municipal de Césped Sintético.

La fecha de Primera División el domingo 18, tendrá un partido postergado que entre Argentinos del Sur con Patagonia Austral. Este encuentro se jugará el miércoles 21 de este mes.

Así será la primera fecha:

14:00 La Banda con Tres Lagos

16:00 Juveniles con Gendarme Amarilla

18:00 Academia Cañadón con Newell´s Old Boys

20:00 Lago Argentino con Deportivo Esperanza

Miércoles 21 de Marzo

22:00 Argentinos del Sur con Patagonia Austral

El libro de pases cerrará el viernes 16 de marzo y una semana después para jugadores libes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet