Halfdan venía en el vuelo de LATAM que entró en emergencia
Un avión que venía a El Calafate debió aterrizar de urgencia

  FIESTA DEL LAGO 2018  9 de marzo de 2018
Cómo fue la Fiesta del Lago para el sector comercial
De acuerdo a una consulta hecha por la Cámara a sus asociados, casi el 60% dijo que se benefició por el movimiento turístico en esos días. La mayoría no notó cambios respecto a la edición del año pasado.

La Cámara de Hotelería, Gastronomía y Comercio de El Calafate realizó una encuesta de opiniones que recabó entre sus asociados sobre la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2018.

Inaugurando una nueva modalidad de consulta, un breve cuestionario fue enviado por mail y por whatsapp a los 207 que posee la Entidad. A la fecha fue respondida por 42.

Ante la consulta de si se beneficiaron con la realización de la Fiesta del Lago 2018, el 58,5 % dijo que SI y el 41,5 % manifestó que NO.

En la consulta sobre la Comparación con el 2017 sobre si fue igual, mejor o peor comercialmente un 68,8% respondió que no notó cambios. Un 24, 4% que fue mejor y un 7,3% que fue peor.

En la pregunta destinada al Sector Alojamiento, que representó la mitad de los encuestados, el 54,2% contestó que el turismo regional fue igual al del 2017, el 29,2% que fue mayor y el 16,7 que fue menor.

“También los consultados tuvieron la posibilidad de poder comentar en sus palabras cuales serían las sus propuestas y/o mejoras a realizar en este acontecimiento en particular. Las mismas son analizadas por la Comisión Directiva y serán elevadas a las autoridades pertinentes”, manifestaron desde la Cámara



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet