Halfdan venía en el vuelo de LATAM que entró en emergencia
Un avión que venía a El Calafate debió aterrizar de urgencia

  FIESTA DEL LAGO 2018  9 de marzo de 2018
Cómo fue la Fiesta del Lago para el sector comercial
De acuerdo a una consulta hecha por la Cámara a sus asociados, casi el 60% dijo que se benefició por el movimiento turístico en esos días. La mayoría no notó cambios respecto a la edición del año pasado.

La Cámara de Hotelería, Gastronomía y Comercio de El Calafate realizó una encuesta de opiniones que recabó entre sus asociados sobre la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2018.

Inaugurando una nueva modalidad de consulta, un breve cuestionario fue enviado por mail y por whatsapp a los 207 que posee la Entidad. A la fecha fue respondida por 42.

Ante la consulta de si se beneficiaron con la realización de la Fiesta del Lago 2018, el 58,5 % dijo que SI y el 41,5 % manifestó que NO.

En la consulta sobre la Comparación con el 2017 sobre si fue igual, mejor o peor comercialmente un 68,8% respondió que no notó cambios. Un 24, 4% que fue mejor y un 7,3% que fue peor.

En la pregunta destinada al Sector Alojamiento, que representó la mitad de los encuestados, el 54,2% contestó que el turismo regional fue igual al del 2017, el 29,2% que fue mayor y el 16,7 que fue menor.

“También los consultados tuvieron la posibilidad de poder comentar en sus palabras cuales serían las sus propuestas y/o mejoras a realizar en este acontecimiento en particular. Las mismas son analizadas por la Comisión Directiva y serán elevadas a las autoridades pertinentes”, manifestaron desde la Cámara



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C