Halfdan venía en el vuelo de LATAM que entró en emergencia
Un avión que venía a El Calafate debió aterrizar de urgencia

  FIESTA DEL LAGO 2018  9 de marzo de 2018
Cómo fue la Fiesta del Lago para el sector comercial
De acuerdo a una consulta hecha por la Cámara a sus asociados, casi el 60% dijo que se benefició por el movimiento turístico en esos días. La mayoría no notó cambios respecto a la edición del año pasado.

La Cámara de Hotelería, Gastronomía y Comercio de El Calafate realizó una encuesta de opiniones que recabó entre sus asociados sobre la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2018.

Inaugurando una nueva modalidad de consulta, un breve cuestionario fue enviado por mail y por whatsapp a los 207 que posee la Entidad. A la fecha fue respondida por 42.

Ante la consulta de si se beneficiaron con la realización de la Fiesta del Lago 2018, el 58,5 % dijo que SI y el 41,5 % manifestó que NO.

En la consulta sobre la Comparación con el 2017 sobre si fue igual, mejor o peor comercialmente un 68,8% respondió que no notó cambios. Un 24, 4% que fue mejor y un 7,3% que fue peor.

En la pregunta destinada al Sector Alojamiento, que representó la mitad de los encuestados, el 54,2% contestó que el turismo regional fue igual al del 2017, el 29,2% que fue mayor y el 16,7 que fue menor.

“También los consultados tuvieron la posibilidad de poder comentar en sus palabras cuales serían las sus propuestas y/o mejoras a realizar en este acontecimiento en particular. Las mismas son analizadas por la Comisión Directiva y serán elevadas a las autoridades pertinentes”, manifestaron desde la Cámara



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet