Unirá El Calafate y Río Gallegos en honor a los caídos en Malvinas
Cómo fue la Fiesta del Lago para el sector comercial

  ACTUALIDAD  9 de marzo de 2018
Halfdan venía en el vuelo de LATAM que entró en emergencia
El actor Jasper Pääkkönen, conocido por su personaje Haldan está en la Argentina. Es uno de los pasajeros que vio retrasado su viaje a El Calafate por la emergencia del avión en el que viajaban.

En el vuelo de Latam que debió volver a Buenos Aires por una emergencia estaba viniendo Jasper Pääkkönen, el actor finlandés de la serie “Vikingos” de la señal History donde interpreta el personaje de Halfdan.

El actor está en la Argentina recorriendo lugares turísticos. Esta mañana, de un hotel de Recoleta viajó hasta Aeroparque para tomar el avión que lo traería a El Calafate, para conocer el Parque Nacional Los Glaciares.

Pero el avión tuvo una emergencia y como el resto del pasaje, el actor de 38 años vio retrasado su viaje a la Patagonia Sur.

"Aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza, creo que El Calafate tendrá que esperar”, publicó el actor en sus redes sociales.

Ahoracalafate.com.ar conoció que, con retraso, Pääkkönen igual llegará a El Calafate para alojarse en un hotel del centro de la ciudad, lo que será su base para las excursiones que hará hacia la zona de los glaciares y de El Chalten.

El avión entró en emergencia

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Un joven herido en fuerte choque
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet