Unirá El Calafate y Río Gallegos en honor a los caídos en Malvinas
Cómo fue la Fiesta del Lago para el sector comercial

  ACTUALIDAD  9 de marzo de 2018
Halfdan venía en el vuelo de LATAM que entró en emergencia
El actor Jasper Pääkkönen, conocido por su personaje Haldan está en la Argentina. Es uno de los pasajeros que vio retrasado su viaje a El Calafate por la emergencia del avión en el que viajaban.

En el vuelo de Latam que debió volver a Buenos Aires por una emergencia estaba viniendo Jasper Pääkkönen, el actor finlandés de la serie “Vikingos” de la señal History donde interpreta el personaje de Halfdan.

El actor está en la Argentina recorriendo lugares turísticos. Esta mañana, de un hotel de Recoleta viajó hasta Aeroparque para tomar el avión que lo traería a El Calafate, para conocer el Parque Nacional Los Glaciares.

Pero el avión tuvo una emergencia y como el resto del pasaje, el actor de 38 años vio retrasado su viaje a la Patagonia Sur.

"Aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza, creo que El Calafate tendrá que esperar”, publicó el actor en sus redes sociales.

Ahoracalafate.com.ar conoció que, con retraso, Pääkkönen igual llegará a El Calafate para alojarse en un hotel del centro de la ciudad, lo que será su base para las excursiones que hará hacia la zona de los glaciares y de El Chalten.

El avión entró en emergencia

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet