COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
Unirá El Calafate y Río Gallegos en honor a los caídos en Malvinas

  COTECAL  9 de marzo de 2018
COTECAL recibió la Auditoria Contable y se espera convocatoria a Asamblea Extraordinaria
El Consejo de Administración sostuvo las reuniones previstas con los responsables de la auditoría contable en dónde expusieron sus conclusiones. Dentro de los 30 días posteriores deberá se convocar a los socios para exponer los resultados de este informe y la Auditoría Técnica, recibida anteriormente.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda mantuvo entre los días 6, 7 y 8 de marzo, una serie de encuentros con el auditor Sergio Lombardi e integrantes de su grupo “PG Estudio”.

Días atrás, AHORA CALAFATE había anticipado la llegada de los responsables de realizar la auditoría contable cuyos resultados deberán ser dados a conocer en Asamblea Extraordinaria de Socios.  

El  16 de octubre de 2017 en ocasión del recambio total de autoridades ocurrido en la mencionada Asamblea General Ordinaria de socios, el nuevo Consejo de Administración  se comprometió a llevar a cabo los procesos de revisión técnica y contable pertinentes, para conocer el estado de situación de la entidad al momento de asumir funciones.

En la misma oportunidad se tomó el compromiso de difundir esta información en el ámbito de encuentro soberano de la institución, y por este motivo, se llevará a cabo una Asamblea General Extraordinaria.

El contenido de los informes, las conclusiones y recomendaciones realizadas por los profesionales, serán de dominio de los socios en ocasión de dicha reunión, y posteriormente publicados a través de la página web de la institución.

De acuerdo a lo que ya mencionó Claudia Sandoval en FM Dimensión, dentro de los 30 días de recibido el informe de la Auditoria, se convocará a la Asamblea Extraordinaria.

Además de este documento se expondrá sobre la Auditoria Técnica, realizada bajo el mismo procedimiento de convocatoria, y cuyo informe ya se encuentra en poder de la cúpula directiva de la Cooperativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet