COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
Unirá El Calafate y Río Gallegos en honor a los caídos en Malvinas
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:59 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  COTECAL  9 de marzo de 2018
COTECAL recibió la Auditoria Contable y se espera convocatoria a Asamblea Extraordinaria
El Consejo de Administración sostuvo las reuniones previstas con los responsables de la auditoría contable en dónde expusieron sus conclusiones. Dentro de los 30 días posteriores deberá se convocar a los socios para exponer los resultados de este informe y la Auditoría Técnica, recibida anteriormente.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica de Calafate Ltda mantuvo entre los días 6, 7 y 8 de marzo, una serie de encuentros con el auditor Sergio Lombardi e integrantes de su grupo “PG Estudio”.

Días atrás, AHORA CALAFATE había anticipado la llegada de los responsables de realizar la auditoría contable cuyos resultados deberán ser dados a conocer en Asamblea Extraordinaria de Socios.  

El  16 de octubre de 2017 en ocasión del recambio total de autoridades ocurrido en la mencionada Asamblea General Ordinaria de socios, el nuevo Consejo de Administración  se comprometió a llevar a cabo los procesos de revisión técnica y contable pertinentes, para conocer el estado de situación de la entidad al momento de asumir funciones.

En la misma oportunidad se tomó el compromiso de difundir esta información en el ámbito de encuentro soberano de la institución, y por este motivo, se llevará a cabo una Asamblea General Extraordinaria.

El contenido de los informes, las conclusiones y recomendaciones realizadas por los profesionales, serán de dominio de los socios en ocasión de dicha reunión, y posteriormente publicados a través de la página web de la institución.

De acuerdo a lo que ya mencionó Claudia Sandoval en FM Dimensión, dentro de los 30 días de recibido el informe de la Auditoria, se convocará a la Asamblea Extraordinaria.

Además de este documento se expondrá sobre la Auditoria Técnica, realizada bajo el mismo procedimiento de convocatoria, y cuyo informe ya se encuentra en poder de la cúpula directiva de la Cooperativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet