Apuntes Ciudadanos: JUECES EN UNA MISMA BOLSA
RUPTURA 2018: Primeras imágenes
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  GLACIAR PERITO MORENO  10 de marzo de 2018
La gran caída del primer día.
El primer día de la ruptura del glaciar Perito Moreno dejó una gran caída de la parte frontal del túnel que comenzó a formarse con el paso del agua. Para el domingo se espera la mayor actividad.

En el primer día de la #ruptura2018 el glaciar .pperito Moreno tuvo movimientos que parecieron controlados.

Las caídas de los grandes bloques de hielo fueron espaciándose durante la jornada. Muchos de ellos fueron dentro del túnel que había comenzado a formarse horas antes.

Los mas de 14 metros del nivel del agua que había quedado encerrada en el Brazo Rico del Lago Argentino  se hicieron notar rápidamente. El dique de hielo empezó a ser socavado para quedar dividido en dos. El agua se abrió camino hacia la boca principal del túnel y hacia un costado que dá a la costa.

A las cinco de la tarde, la parte delantera del túnel se vino abajo en pocos segundos. Las toneladas de hielo cayeron de inmediato ante el asombro, gritos y aplausos de los presentes. Los escombros de las toneladas de hielo milenario quedaron en el paso el rio que se forma entre el glaciar y la península pero sin lograr impedir el paso del agua.

Para este domingo se espera que sea el día de mayor actividad del glaciar. Sus caídas de torres y paredes frontales serán con menor tiempo entre unas y otras, lo que contribuirá a la formación de la clásica imagen del túnel definitivo.

A partir de las 8 de la mañana del domingo, el parque nacional Los Glaciares abrirá su acceso Río Mitre como todos los días de verano, pero esperando esta vez que los ingresantes se cuenten de a miles, entre turistas que ya tenían programadas su visita y los habitantes de El Calafate y localidades aledañas que pasarán parte del domingo frente al glaciar, en una jornada que se espera que ea con nubes y posibilidades de lluvias.

ANTES

DESPUÉS

DESDE OTRO ÁNGULO

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet