El fenómeno promocional de la Ruptura
Argentinos del Sur ganó el primero

  GLACIAR PERITO MORENO  11 de marzo de 2018
Así fue el segundo día de la Ruptura 2018.
Hubo grandes desprendimiento en una jornada de lluvia, de frío y con concurrencia de miles de visitantes. El domingo cerró con la expectativa de cuándo caerá el túnel.

 

 

El glaciar se mostró en la mañana del domingo con un túnel perfectamente armado. Durante la noche y la madrugada el agua se llevó los escombros que había dejado el gran derrumbe del sábado.

Con la expectativa que la tarde del domingo finalizara con la caída del túnel o arco, el lluvioso y frio domingo cerró su telón sin el número final que pretendían las miles de personas que se posaron en las pasarelas.

Aunque sin la gran caída, el show estuvo asegurado. Mientras el túnel se desmembraba, grandes torres de otros sectores del frente del glaciar cayeron en picada, haciendo que su ruido y sus oleajes arrancaran aplausos y gritos del público.

La poca luz natural que estuvo en el día se terminó de ir a sin que el túnel cayera como lo esperaban los espectadores por lo que el final quedó abierto para lo que pudiera ocurrir en la madrugada o durante la jornada del lunes.

Mientras tanto, en El Calafate, municipio, Bomberos Voluntarios y de la Policía Federal  comenzaron a realizar trabajos de bombeo de agua en sectores bajos cercanos a la Laguna Nimez. Para evitar que la crecida llegue luego a terrenos particulares.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GLACIAR PERITO MORENO
La gran caída del primer día.





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet