El fenómeno promocional de la Ruptura
Argentinos del Sur ganó el primero

  GLACIAR PERITO MORENO  11 de marzo de 2018
Así fue el segundo día de la Ruptura 2018.
Hubo grandes desprendimiento en una jornada de lluvia, de frío y con concurrencia de miles de visitantes. El domingo cerró con la expectativa de cuándo caerá el túnel.

 

 

El glaciar se mostró en la mañana del domingo con un túnel perfectamente armado. Durante la noche y la madrugada el agua se llevó los escombros que había dejado el gran derrumbe del sábado.

Con la expectativa que la tarde del domingo finalizara con la caída del túnel o arco, el lluvioso y frio domingo cerró su telón sin el número final que pretendían las miles de personas que se posaron en las pasarelas.

Aunque sin la gran caída, el show estuvo asegurado. Mientras el túnel se desmembraba, grandes torres de otros sectores del frente del glaciar cayeron en picada, haciendo que su ruido y sus oleajes arrancaran aplausos y gritos del público.

La poca luz natural que estuvo en el día se terminó de ir a sin que el túnel cayera como lo esperaban los espectadores por lo que el final quedó abierto para lo que pudiera ocurrir en la madrugada o durante la jornada del lunes.

Mientras tanto, en El Calafate, municipio, Bomberos Voluntarios y de la Policía Federal  comenzaron a realizar trabajos de bombeo de agua en sectores bajos cercanos a la Laguna Nimez. Para evitar que la crecida llegue luego a terrenos particulares.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GLACIAR PERITO MORENO
La gran caída del primer día.





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet