El fenómeno promocional de la Ruptura
Argentinos del Sur ganó el primero

  GLACIAR PERITO MORENO  11 de marzo de 2018
Así fue el segundo día de la Ruptura 2018.
Hubo grandes desprendimiento en una jornada de lluvia, de frío y con concurrencia de miles de visitantes. El domingo cerró con la expectativa de cuándo caerá el túnel.

 

 

El glaciar se mostró en la mañana del domingo con un túnel perfectamente armado. Durante la noche y la madrugada el agua se llevó los escombros que había dejado el gran derrumbe del sábado.

Con la expectativa que la tarde del domingo finalizara con la caída del túnel o arco, el lluvioso y frio domingo cerró su telón sin el número final que pretendían las miles de personas que se posaron en las pasarelas.

Aunque sin la gran caída, el show estuvo asegurado. Mientras el túnel se desmembraba, grandes torres de otros sectores del frente del glaciar cayeron en picada, haciendo que su ruido y sus oleajes arrancaran aplausos y gritos del público.

La poca luz natural que estuvo en el día se terminó de ir a sin que el túnel cayera como lo esperaban los espectadores por lo que el final quedó abierto para lo que pudiera ocurrir en la madrugada o durante la jornada del lunes.

Mientras tanto, en El Calafate, municipio, Bomberos Voluntarios y de la Policía Federal  comenzaron a realizar trabajos de bombeo de agua en sectores bajos cercanos a la Laguna Nimez. Para evitar que la crecida llegue luego a terrenos particulares.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GLACIAR PERITO MORENO
La gran caída del primer día.





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet