El fenómeno promocional de la Ruptura
Argentinos del Sur ganó el primero
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / Tras las noticia del MSCI, se espera que el mercado abra en alza mañana / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional /

  GLACIAR PERITO MORENO  11 de marzo de 2018
Así fue el segundo día de la Ruptura 2018.
Hubo grandes desprendimiento en una jornada de lluvia, de frío y con concurrencia de miles de visitantes. El domingo cerró con la expectativa de cuándo caerá el túnel.

 

 

El glaciar se mostró en la mañana del domingo con un túnel perfectamente armado. Durante la noche y la madrugada el agua se llevó los escombros que había dejado el gran derrumbe del sábado.

Con la expectativa que la tarde del domingo finalizara con la caída del túnel o arco, el lluvioso y frio domingo cerró su telón sin el número final que pretendían las miles de personas que se posaron en las pasarelas.

Aunque sin la gran caída, el show estuvo asegurado. Mientras el túnel se desmembraba, grandes torres de otros sectores del frente del glaciar cayeron en picada, haciendo que su ruido y sus oleajes arrancaran aplausos y gritos del público.

La poca luz natural que estuvo en el día se terminó de ir a sin que el túnel cayera como lo esperaban los espectadores por lo que el final quedó abierto para lo que pudiera ocurrir en la madrugada o durante la jornada del lunes.

Mientras tanto, en El Calafate, municipio, Bomberos Voluntarios y de la Policía Federal  comenzaron a realizar trabajos de bombeo de agua en sectores bajos cercanos a la Laguna Nimez. Para evitar que la crecida llegue luego a terrenos particulares.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet