La crecida del Lago preocupa en El Calafate
Así fue el segundo día de la Ruptura 2018.
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / Tras las noticia del MSCI, se espera que el mercado abra en alza mañana / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional /

  TURISMO  11 de marzo de 2018
El fenómeno promocional de la Ruptura
El secretario de Turismo Alexis Simunovic remarcó a que cada vez es mayor la viralización de imágenes del fenómeno, lo que representa una promoción a nivel mundial. Como en 2016, imágenes de la Ruptura se mostraron en la ITB de Berlín.

El avance en las comunicaciones y la tecnología permiten “viralizar” y hacer global al momento los hechos de alto impacto, independientemente en los lugares donde ocurran.

La Ruptura del Glaciar Perito Moreno es uno de los pocos fenómenos naturales que logra alcanzar esa dimensión. “Cada ruptura que pasa las redes sociales lo viralizan de una forma sin precedentes”, se muestra asombrado Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate.

En pleno proceso de ruptura y frente al Glaciar, el funcionario habló con Ahora Calafate. Destacó principalmente el rebote publicitario que genera la difusión del evento natural. “Cada filmación o foto que suben los turistas suben, es impresionante la repercusión”.

Cientos de miles de reproducciones de videos mostrando grandes desprendimientos, y que son compartidos en todas las redes sociales.   

El aporte de turismo durante la ruptura no es significativo. La mayoría de los visitantes al Parque Nacional son vecinos de El Calafate y de otras ciudades de Santa Cruz, que se suman a los turistas que ya tenían de antemano programado su viaje, y les tocó en suerte ser testigos de este espectáculo.

Pero la difusión masiva y mundial puede servir como motivador de viaje, como elemento indiscutible de promoción, y encima gratuita, lo que es también importante.

En el último día de feria, el stand argentino de la ITB Berlín mostró nuevamente la transmisión en vivo de la ruptura del Glaciar Moreno, lo que atrajo la atención de varios visitantes a uno de los más importantes espacios de promoción turística.

Esto se suma a la difusión que están dando las principales señalas de televisión abierta y por cable de la Argentina, que constantemente muestran imágenes en Vivo del Glaciar, generadas por el Canal 9 provincial.

Como ejemplo, la periodista María Laura Santillán que se encontraba en El Calafate, brindó un informe en TN no solo destacando el magnífico espectáculo de la Ruptura, sino también la calidad de servicios en el Parque Nacional y en El Calafate, y la variedad de precios. (GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet