RUPTURA2018. SELECCIÓN DE FOTOS Y VIDEO DEL SABADO
El hospital deja de ser SAMIC
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:37 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  GLACIAR PERITO MORENO  12 de marzo de 2018
RUPTURA 2018: El Parque recibió unas 10 mil visitas
Desde que se inició el proceso de Ruptura, miles de vecinos de El Calafate y la región fueron los primeros en visitar el Glaciar Perito Moreno. Ayer domingo hubo autos estacionados a lo largo de 5 kilómetros.

Desde que se oficializó el comienzo del fenómeno de la Ruptura, y durante el fin de semana, el “Perito Moreno” recibió la visita de 9.447 personas, atraídas por el majestuoso espectáculo natural que solo ofrece este glaciar.

Germán Solveira, nuevo intendente del PN Los Glaciares, indicó a Ahora Calafate que el sábado ingresaron 3900 visitantes, mientras que el domingo el número trepó a 5.545 personas, lo que marca uno de los días de mayor cantidad en toda la historia del área protegida.

La masiva afluencia de personas se vio reflejada en los balcones y pasarelas frente al Glaciar Perito Moreno, que regaló un espectáculo de desprendimientos de enormes torres o agujas de hielo, como también estruendosas caídas dentro del túnel por donde fluye el agua.

Pero también la gran concurrencia se tradujo en una congestionamiento importante de vehículos. Los dos estacionamientos (inferior y superior) quedaron rápidamente completos, por lo que personal de parques tuvo que trabajar muy fuerte para ordenar a los autos que llegaban incesantemente.

Ubicados a un lado de la ruta 11, se formó una fila de 5 kilómetros de autos estacionados. Por contar con estrechas banquinas, los miembros de Parques debieron en un momento cortar el tránsito por 20 minutos en forma alternada para los que ingresaban, y luego a los que partían de regreso.

Largas filas en el transporte gratuito que lleva a las pasarelas superiores, y un snack bar sobrepasado de gente fueron otros puntos donde se pudo ver la cantidad de personas que se hizo presente este domingo en el Parque Nacional.   (GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet