RUPTURA2018. SELECCIÓN DE FOTOS Y VIDEO DEL SABADO
El hospital deja de ser SAMIC
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas /

  GLACIAR PERITO MORENO  12 de marzo de 2018
RUPTURA 2018: El Parque recibió unas 10 mil visitas
Desde que se inició el proceso de Ruptura, miles de vecinos de El Calafate y la región fueron los primeros en visitar el Glaciar Perito Moreno. Ayer domingo hubo autos estacionados a lo largo de 5 kilómetros.

Desde que se oficializó el comienzo del fenómeno de la Ruptura, y durante el fin de semana, el “Perito Moreno” recibió la visita de 9.447 personas, atraídas por el majestuoso espectáculo natural que solo ofrece este glaciar.

Germán Solveira, nuevo intendente del PN Los Glaciares, indicó a Ahora Calafate que el sábado ingresaron 3900 visitantes, mientras que el domingo el número trepó a 5.545 personas, lo que marca uno de los días de mayor cantidad en toda la historia del área protegida.

La masiva afluencia de personas se vio reflejada en los balcones y pasarelas frente al Glaciar Perito Moreno, que regaló un espectáculo de desprendimientos de enormes torres o agujas de hielo, como también estruendosas caídas dentro del túnel por donde fluye el agua.

Pero también la gran concurrencia se tradujo en una congestionamiento importante de vehículos. Los dos estacionamientos (inferior y superior) quedaron rápidamente completos, por lo que personal de parques tuvo que trabajar muy fuerte para ordenar a los autos que llegaban incesantemente.

Ubicados a un lado de la ruta 11, se formó una fila de 5 kilómetros de autos estacionados. Por contar con estrechas banquinas, los miembros de Parques debieron en un momento cortar el tránsito por 20 minutos en forma alternada para los que ingresaban, y luego a los que partían de regreso.

Largas filas en el transporte gratuito que lleva a las pasarelas superiores, y un snack bar sobrepasado de gente fueron otros puntos donde se pudo ver la cantidad de personas que se hizo presente este domingo en el Parque Nacional.   (GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GLACIAR PERITO MORENO
La gran caída del primer día.


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet