FOTOS: El agua avanza en varios tramos de El Calafate
RUPTURA2018. SELECCIÓN DE FOTOS Y VIDEO DEL SABADO
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  GLACIAR PERITO MORENO  12 de marzo de 2018
RUPTURA: El puente de hielo cayó de noche
El acto final de la ruptura sucedió a las 22.47 hs, cuando el parque estaba cerrado a los visitantes.

Después de regalarnos momentos espectaculares, con enormes desprendimientos, el Glaciar Perito Moreno se guardó para sí el Acto Final. El puente de hielo cayó de noche.

A primera hora de esta mañana, el Intendente del PN Los Glaciares, Germán Solveira, confirmó la información ante la consulta de Ahora Calafate. Ya con los primeras luces de la mañana, las imágenes del glaciar despojado del puente de hielo comenzaron a llegar desde el Glaciar.

El momento culmine de la Ruptura fue registrado a las 22.47 hs, cuando las pasarelas y balcones ya estaban vacíos. Apenas dos horas antes los últimos visitantes dejaban el Parque Nacional con la esperanza de retornar temprano para no perderse el espectáculo.

Fueron dos jormadas de espectáculo inigualable, con enormes desprendimientos de hielo en el interior del puente, y magníficas caidas de paredes gigantes y agujas de mas de 60 metros de altura, que miles de visitantes registraron en sus cámaras, y compartieron al mundo entero, a través de las redes sociales.

De esta manera se repite lo ocurrido en la ruptura del 2006, cuando el 13 de marzo se desplomó el arco sin testigos. En aquella oprtunidad fue a las 22:55 hs.

A los tempraneros que llegaron para ver el espectáculo, les ganó la desilusión por no haber sido testigos privilegiados del momento.

Esta vez Dios no les dio una mano a los que madrugaron, pero el Glaciar los sigue compensando, con varios desprendimientos que continúan, y arco-iris fugaces cuando el sol aparece entre el cielo nublado y lluvioso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet