FOTOS: El agua avanza en varios tramos de El Calafate
RUPTURA2018. SELECCIÓN DE FOTOS Y VIDEO DEL SABADO
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas /

  GLACIAR PERITO MORENO  12 de marzo de 2018
RUPTURA: El puente de hielo cayó de noche
El acto final de la ruptura sucedió a las 22.47 hs, cuando el parque estaba cerrado a los visitantes.

Después de regalarnos momentos espectaculares, con enormes desprendimientos, el Glaciar Perito Moreno se guardó para sí el Acto Final. El puente de hielo cayó de noche.

A primera hora de esta mañana, el Intendente del PN Los Glaciares, Germán Solveira, confirmó la información ante la consulta de Ahora Calafate. Ya con los primeras luces de la mañana, las imágenes del glaciar despojado del puente de hielo comenzaron a llegar desde el Glaciar.

El momento culmine de la Ruptura fue registrado a las 22.47 hs, cuando las pasarelas y balcones ya estaban vacíos. Apenas dos horas antes los últimos visitantes dejaban el Parque Nacional con la esperanza de retornar temprano para no perderse el espectáculo.

Fueron dos jormadas de espectáculo inigualable, con enormes desprendimientos de hielo en el interior del puente, y magníficas caidas de paredes gigantes y agujas de mas de 60 metros de altura, que miles de visitantes registraron en sus cámaras, y compartieron al mundo entero, a través de las redes sociales.

De esta manera se repite lo ocurrido en la ruptura del 2006, cuando el 13 de marzo se desplomó el arco sin testigos. En aquella oprtunidad fue a las 22:55 hs.

A los tempraneros que llegaron para ver el espectáculo, les ganó la desilusión por no haber sido testigos privilegiados del momento.

Esta vez Dios no les dio una mano a los que madrugaron, pero el Glaciar los sigue compensando, con varios desprendimientos que continúan, y arco-iris fugaces cuando el sol aparece entre el cielo nublado y lluvioso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GLACIAR PERITO MORENO
La gran caída del primer día.


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet