Ya hay evacuados por la inundación
Punta Bandera: La inundación afecta el puerto y corre riesgo la operatividad
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  ACTUALIDAD  12 de marzo de 2018
Mientras el glaciar brinda su show, su mejor retratista lo inmortaliza con su mayor obra.
Desde Liechtenstein el artista argentino más cotizado, Helmut Ditsch, pinta su mayor obra. Tiene 12 metros de largo y 2 de alto.

 

 

Mientras el glaciar muestra su espectacular show, a miles de kilómetros, su mejor retratista lo inmortaliza en su obra más importante.

El pintor y músico argentino, Helmut Ditsch está cumpliendo un nuevo desafío: una tela de 12 metros de largo por dos de alto con la cara frontal del glaciar Perito Moreno.

El artista del hiperrealismo conoce bien a nuestro glaciar, y lo mostró mejor que nadie mediante sus pinceles. En el 2016 se convirtió en el pintor argentino más cotizado cuando vendió “Cosmigonón”, una pintura del mismo glaciar en 1,5 millones de dólares.  

Radicado en Vaduz, capital del principado de Liechtenstein (Entre Suiza y Austria), Hemult comenzó en octubre a pintar otra vez al Perito Moreno pero en el óleo de mayor dimensión que utilizó hasta el momento.

La obra ya tiene nombre: “El hielo y la eternidad transitoria”.

“La tengo en mente desde hace muchos años, desde el 2008, pero no pude concretarla por el fallecimiento de Marion, mi esposa. Entré en un estado de dolor del corazón en el que no pude volver a pintar obras de esta envergadura, ya que para hacerlo se necesita una euforia energética”, le dijo recientemente a Gente.

Cuando Helmut termine de retratar al glaciar, habrá dado nacimiento también a un álbum musical. Es que cada pincelada la relaciona con una nota, y también a la inversa.

Helmut está viviendo un nuevo momento de inspiración y vuelve a crear con el hielo de la Patagonia, y pensando en el Perito Moreno.

FOTOS: Gentileza de HD para Ahoracalafate.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet