Ya hay evacuados por la inundación
Punta Bandera: La inundación afecta el puerto y corre riesgo la operatividad
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  ACTUALIDAD  12 de marzo de 2018
Mientras el glaciar brinda su show, su mejor retratista lo inmortaliza con su mayor obra.
Desde Liechtenstein el artista argentino más cotizado, Helmut Ditsch, pinta su mayor obra. Tiene 12 metros de largo y 2 de alto.

 

 

Mientras el glaciar muestra su espectacular show, a miles de kilómetros, su mejor retratista lo inmortaliza en su obra más importante.

El pintor y músico argentino, Helmut Ditsch está cumpliendo un nuevo desafío: una tela de 12 metros de largo por dos de alto con la cara frontal del glaciar Perito Moreno.

El artista del hiperrealismo conoce bien a nuestro glaciar, y lo mostró mejor que nadie mediante sus pinceles. En el 2016 se convirtió en el pintor argentino más cotizado cuando vendió “Cosmigonón”, una pintura del mismo glaciar en 1,5 millones de dólares.  

Radicado en Vaduz, capital del principado de Liechtenstein (Entre Suiza y Austria), Hemult comenzó en octubre a pintar otra vez al Perito Moreno pero en el óleo de mayor dimensión que utilizó hasta el momento.

La obra ya tiene nombre: “El hielo y la eternidad transitoria”.

“La tengo en mente desde hace muchos años, desde el 2008, pero no pude concretarla por el fallecimiento de Marion, mi esposa. Entré en un estado de dolor del corazón en el que no pude volver a pintar obras de esta envergadura, ya que para hacerlo se necesita una euforia energética”, le dijo recientemente a Gente.

Cuando Helmut termine de retratar al glaciar, habrá dado nacimiento también a un álbum musical. Es que cada pincelada la relaciona con una nota, y también a la inversa.

Helmut está viviendo un nuevo momento de inspiración y vuelve a crear con el hielo de la Patagonia, y pensando en el Perito Moreno.

FOTOS: Gentileza de HD para Ahoracalafate.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet