Nadarán en Malvinas sin ninguna protección
Mientras el glaciar brinda su show, su mejor retratista lo inmortaliza con su mayor obra.
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:50 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  LOCALES  12 de marzo de 2018
Ya hay evacuados por la inundación
Vecinos de la zona de Chacras debieron ser asistidos por la municipalidad. Algunas casas fueron alcanzadas por el agua, que seguirá subiendo. (FOTOS)

En las primeras horas de la tarde de este lunes y con el nivel del agua en ascenso, los primeros vecinos de El Calafate debieron ser evacuados por la Municipalidad.

Cerca de dos manzanas poco pobladas ubicadas en la zona de Chacras al lado de la Av. Costanera sufrieron el embate de las aguas del lago Argentino. Es el mismo lugar donde ayer comenzaron a trabajar bomberos para extraer agua del lugar y devolverla a la zona de Laguna Nimez.

Unas casas y otras dependencias se encuentran parcialmente sumergidas por el agua. Con ayuda de personal y maquinaria municipal, los vecinos pudieron sacar la mayor cantidad de objetos de valor y poner el resto en sectores altos de la morada.

Carlos Rossel, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, indicó a Ahora Calafate que a esta hora (16.30 hs) han sido evacuadas cuatro familias del lugar. La mayoría se encuentran alojadas en el Albergue que el municipio tiene en el complejo cercano Corralón de Maquinarias (barrio Félix Frías). Otros en cambio optaron por ir a la casa de familiares y allegados.

El nivel del agua seguirá subiendo en las próximas jornadas, por lo que es bastante factible que el número de evacuados se incremente. En ese caso el secretario Coordinador del Municipio dijo esta mañana en FM Dimensión que el Protocolo de Emergencia contempla lugar para 150 personas en distintos albergues y gimnasios del estado comunal.   

Mientras tanto maquinarias continúan trabajando en distintos puntos para intentar barreras contra el avance del agua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet