Funcionaria de Salud aseguró que Nación continuará a cargo del Hospital
Ya hay evacuados por la inundación
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  DEPORTES  12 de marzo de 2018
Nadarán en Malvinas sin ninguna protección
El nadador de aguas frías Rubén González hará esta cruzada junto a la nadadora inglesa Jade Terry que estuvo en El Calafate hace unos años. Este fin de semana llegaron a las Islas y ahora están embarcados esperando la posibilidad de hacer la travesia.

Desde este sábado, Ruben González nadador de aguas frías de nuestro país y que ya ha estado nadando en el Lago Argentino y en el Brazo Rico frente al Glaciar Perito Moreno, está en las Islas Malvinas en un nuevo proyecto que es unir la Isla Soledad a la Gran Malvina un trayecto de 5 kilómetros en total.

El propio Ruben González lo contó en FM DIMENSIÓN antes de viajar a las Islas, “acá estamos con parte del equipo junto a María Ines Mato que estaremos haciendo este nuevo proyecto que hace varios años lo tenía y ahora lo estamos llevando adelante. Para eso llegaremos el sábado a las islas y ahí comenzar a realizar todo lo que hay que hacer.”

Así el equipo de seis personas viajo a Malvinas el sábado, ese mismo día por tierra viajaron hasta el lugar donde está la embarcación que los llevó hasta el sitio donde esperaran “la ventana” que les puede dar el clima y poder hacer el nado de 5 kilómetros. “En Malvinas las condiciones climáticas, por lo que sabemos, siempre son muy cambiantes, lo que molesta en todo es el viento, el viento levanta oleaje, levanta la marea y no permite ni siquiera que un barco salga a navegar, así que estamos muy pendientes de eso para ver cuándo se nos da la ventana que necesitamos para hacer el cruce”, expresó González en el Programa “Marathon Deportiva”.

El nadador de la provincia de Buenos Aires no nadará solo, lo hará con su amiga británica Jade Terry que estuvo en El Calafate nadando el natatorio municipal en una prueba maratónica que organizó hace unos años Gonzalez.

Sobre el final de la entrevista, González explico porque hace este nado, “la idea es homenajear a los héroes de la Guerra. A los que volvieron y a los que se quedaron. Para mí la causa Malvinas es muy fuerte, desde chiquito que me impactó cuando hablaba con mi papá y él me lei, me contaba cosas y esta es una forma de homenajear a toda esta gente que estuvo ahí y muchos no volvieron.”

Así un nadador argentino y una nadadora inglesa estarán haciendo este trayecto haciendo lo que más les gusta y también con un mensaje de paz hacia los dos países y el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet