Concejales se reunieron con Interventor del SAMIC
Provincia espera que Nación defina qué quiere hacer con el hospital de El Calafate.
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  TURISMO  13 de marzo de 2018
La crecida del lago dificultó excursiones lacustres.
Solo Patagonia suspendió sus salidas del martes. Tuvo que realizar intensos trabajos como alternativa a los muelles que fueron alcanzados por el agua. Este miércoles vuelven a salir las embarcaciones con turistas.


 

 

Por el efecto de la crecida del lago Argentino en el paraje Punta Bandera, la empresa Solo Patagonia no pudo operar durante la jornada del martes.

Los muelles también fueron superados por el nivel del lago (FOTO), por lo que durante el martes la empresa debió realizar diferentes trabajos. El principal fue la construcción de un terraplén de unos 50 metros, con la colocación de baranda metálica mediante el cual los pasajeros pueden subir a una de las embarcaciones que hace de puente para poder acceder al catamarán designado para la excursión diaria.

En la tarde del martes, la empresa confirmó a ahoracalafate.com.ar que  este miércoles vuelve a operar con un sistema provisorio pero que brinda seguridad para el embarque y descenso de los pasajeros.

El lunes a la mañana el presidente de Solo Patagonia Leonardo Fernández Campbell había adelantado que el agua estaba a unos 20 centímetros de la superficie de los muelles. Durante la jornada el nivel siguió subiendo hasta alcanzar la superficie de embarque, por lo que se suspendió la salida de los catamaranes que estaba prevista para el martes a la mañana.

Luego de la caída del tunel (domingo a la madrugada) ya habían ideado un sistema que comprendía una embarcación de carga para ayudar al embarque (FOTO). Pero el agua siguió subiendo y se tuvo que idear otra modalidad ya con movimiento de suelo y colocación de barandas (FOTOS).

Con intensos trabajos de hombres y maquinarias, las excursiones quedaron aseguradas para las próximas horas y días, mientras se espera que el agua comience a bajar lentamente.

Para este miércoles se prevé que zarpen tres catamaranes, dos para la excursión Ríos de Hielo Express y uno con Ríos de Hielo Sanset.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet