Concejal volcó cerca de El Chaltén
Municipio inauguró pavimento en calle Los Pioneros
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 21:21 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  LOCALES  14 de marzo de 2018
Belloni resaltó la continuidad de obras, a pesar de tiempos difíciles
Tras dejar inaugurada la primera etapa de pavimente en calle Los Pioneros, el Intendente resaltó que el cuidado de los recursos y la planificación permiten al Municipio seguir con las obras, aún en tiempos de crisis.

“La obra se hace con mucho esfuerzo, con fondos propios, y por eso nos llena de orgullo”, manifestó el jefe comunal, al tiempo que remarcó que “haciendo las cosas bien y planificadas, por mas crisis que haya podemos seguir creciendo”, afirmó Belloni a Ahora Calafate

El jefe comunal detalló que las tareas de pavimentación van a continuar en otras nueve cuadras restantes de la calle Pioneros, y aseguró que la intención es que antes de la llegada del invierno se termine en su totalidad, completando los 1300 metros.

A continuación se seguirá con la pavimentación de la calle Monseñor Fagnano, que une el barrio Salesiano con el Linda Vista, Terrazas y Balcones, entre otros barrios.

Al enumerar la construcción de viviendas y la segunda etapa del Micro Estadio, el intendente Belloni, dijo al administrar en forma sustentable y racional, los recursos, se permite sortear momentos difíciles y seguir ejecutando obras.    

Por su parte, el empresario Ignacio Pimentel, uno de los dueños de una importante ferretería ubicada en la calle Los Pioneros, recordó que compró ese terreno en 2008, y nunca pensamos que íbamos a tener el pavimento en esta zona. “Ahora que el gobierno nos acompañe es una alegría muy grande, demuestra que se pueden hacer las cosas en conjunto”.

Pimentel recordó que la obra se había licitado en 2015, pero luego con el cambio de gobierno nacional se detuvo el proyecto. Por ello destacó la decisión del Municipio de hacerse cargo de su ejecución con fondos propios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Inédita intervención que destaca el valor de la alta complejidad en el SAMIC
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet