Buscan más restos de un dinosaurio hallado en 2002
Comenzó la obra de la nueva estación de servicios
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:01 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EDUCACION  15 de marzo de 2018
Canale está al frente de las cooperadoras escolares
Es el cuestionado ex vocal por los padres. Ahora el gobierno lo premió con una dirección provincial de Promoción y Registro de Cooperadoras.

 

 

La presidencia del Consejo Provincial de Educación despertó la polémica al nombrar a Juan Manuel Canale como Director Provincial de Promoción y Registro de las Cooperadoras Escolares de Santa Cruz.

Vinculado al kirchnerismo, Canale fue el Vocal por los Padres que terminó el mandato de la renunciante Valeria Barría Felgueroso. Al asumir en el cargo Canale anunció que iría a la justicia para pedir por la seguridad del dictado de clases. Luego se llamó a silencio y no volvió aparecer en ningún medio ni en reuniones de padres. A fin de año se presentó como candidato para las elecciones del Vocal Por los Padres,  lo que también hizo en silencio, pero terminó bajándose de la candidatura horas antes de los comicios.

Ahora Canale fue nombrado en esa dirección provincial, lo que sorprendió al ámbito educativo.

La decisión y nombramiento fue firmado por la presidente del Consejo provincial de Educación María Cecilia Velázquez.

El vocal por los padres Miguel Piloñeta mostró su molestia por el nombramiento. Al hablar con ahoracalafate.com.ar indicó que la presidenta ni siquiera avisó a los vocales del CPE que se había producido ese nombramiento.

“Me tuve que ir unos días por un tema de salud de mi madre. Cuando me iba había algunos rumores. Al volver ya estaba el nombramiento. Es un atropello porque no fui consultado ni avisado de esto”, contó el representante de los padres.

Además de criticar que la designación haya sido sin aviso al resto de los integrantes del Consejo Provincial de Educación, Piloñeta cuestionó el nombramiento de Canale diciendo: “Ya estuvo ahí, ya estuvo y no estuvo dos días, y sin resultados, al menos hubiesen puesto a otro”, indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet