Buscan más restos de un dinosaurio hallado en 2002
Comenzó la obra de la nueva estación de servicios
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  EDUCACION  15 de marzo de 2018
Canale está al frente de las cooperadoras escolares
Es el cuestionado ex vocal por los padres. Ahora el gobierno lo premió con una dirección provincial de Promoción y Registro de Cooperadoras.

 

 

La presidencia del Consejo Provincial de Educación despertó la polémica al nombrar a Juan Manuel Canale como Director Provincial de Promoción y Registro de las Cooperadoras Escolares de Santa Cruz.

Vinculado al kirchnerismo, Canale fue el Vocal por los Padres que terminó el mandato de la renunciante Valeria Barría Felgueroso. Al asumir en el cargo Canale anunció que iría a la justicia para pedir por la seguridad del dictado de clases. Luego se llamó a silencio y no volvió aparecer en ningún medio ni en reuniones de padres. A fin de año se presentó como candidato para las elecciones del Vocal Por los Padres,  lo que también hizo en silencio, pero terminó bajándose de la candidatura horas antes de los comicios.

Ahora Canale fue nombrado en esa dirección provincial, lo que sorprendió al ámbito educativo.

La decisión y nombramiento fue firmado por la presidente del Consejo provincial de Educación María Cecilia Velázquez.

El vocal por los padres Miguel Piloñeta mostró su molestia por el nombramiento. Al hablar con ahoracalafate.com.ar indicó que la presidenta ni siquiera avisó a los vocales del CPE que se había producido ese nombramiento.

“Me tuve que ir unos días por un tema de salud de mi madre. Cuando me iba había algunos rumores. Al volver ya estaba el nombramiento. Es un atropello porque no fui consultado ni avisado de esto”, contó el representante de los padres.

Además de criticar que la designación haya sido sin aviso al resto de los integrantes del Consejo Provincial de Educación, Piloñeta cuestionó el nombramiento de Canale diciendo: “Ya estuvo ahí, ya estuvo y no estuvo dos días, y sin resultados, al menos hubiesen puesto a otro”, indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te sentirás completamente harto de tolerar los caprichos y egoísmos por parte de ciertas personas allegadas a ti. Deberás recurrir a cada gramo de autocontrol para no caer en costumbres de tu periodo de soltería y así arriesgar tu relación. Deberás ser más cuidadoso con los detalles que le das a tus subordinados para que cumplan con sus obligaciones.Sugerencia: No puedes pretender un compromiso total por parte de tu pareja si tu mismo no muestras signos de devoción y respeto por ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet