Buscan más restos de un dinosaurio hallado en 2002
Comenzó la obra de la nueva estación de servicios
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas / Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba /

  EDUCACION  15 de marzo de 2018
Canale está al frente de las cooperadoras escolares
Es el cuestionado ex vocal por los padres. Ahora el gobierno lo premió con una dirección provincial de Promoción y Registro de Cooperadoras.

 

 

La presidencia del Consejo Provincial de Educación despertó la polémica al nombrar a Juan Manuel Canale como Director Provincial de Promoción y Registro de las Cooperadoras Escolares de Santa Cruz.

Vinculado al kirchnerismo, Canale fue el Vocal por los Padres que terminó el mandato de la renunciante Valeria Barría Felgueroso. Al asumir en el cargo Canale anunció que iría a la justicia para pedir por la seguridad del dictado de clases. Luego se llamó a silencio y no volvió aparecer en ningún medio ni en reuniones de padres. A fin de año se presentó como candidato para las elecciones del Vocal Por los Padres,  lo que también hizo en silencio, pero terminó bajándose de la candidatura horas antes de los comicios.

Ahora Canale fue nombrado en esa dirección provincial, lo que sorprendió al ámbito educativo.

La decisión y nombramiento fue firmado por la presidente del Consejo provincial de Educación María Cecilia Velázquez.

El vocal por los padres Miguel Piloñeta mostró su molestia por el nombramiento. Al hablar con ahoracalafate.com.ar indicó que la presidenta ni siquiera avisó a los vocales del CPE que se había producido ese nombramiento.

“Me tuve que ir unos días por un tema de salud de mi madre. Cuando me iba había algunos rumores. Al volver ya estaba el nombramiento. Es un atropello porque no fui consultado ni avisado de esto”, contó el representante de los padres.

Además de criticar que la designación haya sido sin aviso al resto de los integrantes del Consejo Provincial de Educación, Piloñeta cuestionó el nombramiento de Canale diciendo: “Ya estuvo ahí, ya estuvo y no estuvo dos días, y sin resultados, al menos hubiesen puesto a otro”, indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet