Buscan más restos de un dinosaurio hallado en 2002
Comenzó la obra de la nueva estación de servicios

  EDUCACION  15 de marzo de 2018
Canale está al frente de las cooperadoras escolares
Es el cuestionado ex vocal por los padres. Ahora el gobierno lo premió con una dirección provincial de Promoción y Registro de Cooperadoras.

 

 

La presidencia del Consejo Provincial de Educación despertó la polémica al nombrar a Juan Manuel Canale como Director Provincial de Promoción y Registro de las Cooperadoras Escolares de Santa Cruz.

Vinculado al kirchnerismo, Canale fue el Vocal por los Padres que terminó el mandato de la renunciante Valeria Barría Felgueroso. Al asumir en el cargo Canale anunció que iría a la justicia para pedir por la seguridad del dictado de clases. Luego se llamó a silencio y no volvió aparecer en ningún medio ni en reuniones de padres. A fin de año se presentó como candidato para las elecciones del Vocal Por los Padres,  lo que también hizo en silencio, pero terminó bajándose de la candidatura horas antes de los comicios.

Ahora Canale fue nombrado en esa dirección provincial, lo que sorprendió al ámbito educativo.

La decisión y nombramiento fue firmado por la presidente del Consejo provincial de Educación María Cecilia Velázquez.

El vocal por los padres Miguel Piloñeta mostró su molestia por el nombramiento. Al hablar con ahoracalafate.com.ar indicó que la presidenta ni siquiera avisó a los vocales del CPE que se había producido ese nombramiento.

“Me tuve que ir unos días por un tema de salud de mi madre. Cuando me iba había algunos rumores. Al volver ya estaba el nombramiento. Es un atropello porque no fui consultado ni avisado de esto”, contó el representante de los padres.

Además de criticar que la designación haya sido sin aviso al resto de los integrantes del Consejo Provincial de Educación, Piloñeta cuestionó el nombramiento de Canale diciendo: “Ya estuvo ahí, ya estuvo y no estuvo dos días, y sin resultados, al menos hubiesen puesto a otro”, indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet