Calafateños se inscriben como donantes de Médula
Buscan más restos de un dinosaurio hallado en 2002
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  15 de marzo de 2018
En El Calafate también se consigue la Canasta Escolar
Papelera RG se sumó a la iniciativa lanzada por la Secretaria de Comercio de la provincia. Ofrece dos opciones con variados productos y precios económicos, que te mostramos en esta nota. Estarán vigentes hasta el 24 de marzo.

La localidad de El Calafate adhirió a la Canasta Escolar, impulsada por la Secretaria de Comercio e Industria de la provincia, para implementar variantes económicos de útiles escolares

La titular de la cartera provincia, Silvina Córdoba; junto con la Presidente de la Cámara de Comercio de El Calafate, Vanessa Araneda, firmaron el convenio con el comercio local Papelera RG, representado por Javier Garín.

Se trata de dos alternativas que varían de entre $385,50 y $495,50, y que contienen desde lápices negros, hasta carpetas N°5, pasando por marcadores, cuadernos, sacapuntas, crayones y otros elementos escolares de primera necesidad. Los mismos pueden comprarse en conjunto o individualmente.

El objetivo es “contribuir a la economía familiar de toda la comunidad proporcionando el acceso a precios de referencia de los artículos indispensables para el inicio del ciclo escolar”, indicaron desde la secretaria de Comercio.

El acuerdo tendrá vigencia hasta el 24 de marzo inclusive y aclara que “sólo se permitirán cambios en las listas que impliquen reemplazar algún artículo por falta de stock, manteniendo el mismo precio o un precio menor”.

En este sentido, la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, “será la encargada de controlar el cumplimiento de lo estipulado, labrando actas de infracción cuando se compruebe la trasgresión de lo convenido”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet