Calafateños se inscriben como donantes de Médula
Buscan más restos de un dinosaurio hallado en 2002

  LOCALES  15 de marzo de 2018
En El Calafate también se consigue la Canasta Escolar
Papelera RG se sumó a la iniciativa lanzada por la Secretaria de Comercio de la provincia. Ofrece dos opciones con variados productos y precios económicos, que te mostramos en esta nota. Estarán vigentes hasta el 24 de marzo.

La localidad de El Calafate adhirió a la Canasta Escolar, impulsada por la Secretaria de Comercio e Industria de la provincia, para implementar variantes económicos de útiles escolares

La titular de la cartera provincia, Silvina Córdoba; junto con la Presidente de la Cámara de Comercio de El Calafate, Vanessa Araneda, firmaron el convenio con el comercio local Papelera RG, representado por Javier Garín.

Se trata de dos alternativas que varían de entre $385,50 y $495,50, y que contienen desde lápices negros, hasta carpetas N°5, pasando por marcadores, cuadernos, sacapuntas, crayones y otros elementos escolares de primera necesidad. Los mismos pueden comprarse en conjunto o individualmente.

El objetivo es “contribuir a la economía familiar de toda la comunidad proporcionando el acceso a precios de referencia de los artículos indispensables para el inicio del ciclo escolar”, indicaron desde la secretaria de Comercio.

El acuerdo tendrá vigencia hasta el 24 de marzo inclusive y aclara que “sólo se permitirán cambios en las listas que impliquen reemplazar algún artículo por falta de stock, manteniendo el mismo precio o un precio menor”.

En este sentido, la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, “será la encargada de controlar el cumplimiento de lo estipulado, labrando actas de infracción cuando se compruebe la trasgresión de lo convenido”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet