Se viene un nuevo aumento en las entradas al Parque Nacional
Tenis de Mesa Adaptado: Un calafateño como Auxiliar Técnico
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  16 de marzo de 2018
Gerente de SPSE se recupera de un accidente laboral
El responsable de la estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado Distrito Calafate, Pablo Zuvich sufrió un accidente laboral. Un gran portón se le vino encima causándole heridas de consideración. Está fuera de peligro.

El gerente local de la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) Pablo Zuvich sufrió un accidente laboral que lo mantiene internado en el hospital local.

Ocurrió después de las 13 horas del miércoles cuando Zuvich y otro empleado de la empresa fueron con una camioneta hasta la Estación Transformadora del interconectado (ET), ubicada en el ingreso de la ciudad. El plan era retirar material de trabajo de la empresa.

Mientras Zuvic estaba parado al lado de la caja de la camioneta, un portón de acceso de un galpón se le vino encima. Golpéo en su cabeza y espalda.

Su compañero Julio Cesar Acosta fue quien avisó de la situación mientras que le realizó RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) hasta que llegó la ambulancia  y Zuvich fue trasladado al hospital.

Su esposa Roxana le confirmó lo sucedido a ahoracalafate.com.ar, al mismo tiempo que indicó que de acuerdo a los médicos que lo atienden, Zuvich está fuera de peligro, y en recuperación.

El empleado y funcionario de SPSE tiene una lesión en su cabeza  que no reviste gravedad y fracturas en tres vértebras cervicales, de lo que será intervenido quirúrgicamente la semana que viene.

Ahora, la gerencia queda  temporariamente en manos del ingeniero Ricardo Hendic.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet