Se viene un nuevo aumento en las entradas al Parque Nacional
Tenis de Mesa Adaptado: Un calafateño como Auxiliar Técnico

  LOCALES  16 de marzo de 2018
Gerente de SPSE se recupera de un accidente laboral
El responsable de la estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado Distrito Calafate, Pablo Zuvich sufrió un accidente laboral. Un gran portón se le vino encima causándole heridas de consideración. Está fuera de peligro.

El gerente local de la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) Pablo Zuvich sufrió un accidente laboral que lo mantiene internado en el hospital local.

Ocurrió después de las 13 horas del miércoles cuando Zuvich y otro empleado de la empresa fueron con una camioneta hasta la Estación Transformadora del interconectado (ET), ubicada en el ingreso de la ciudad. El plan era retirar material de trabajo de la empresa.

Mientras Zuvic estaba parado al lado de la caja de la camioneta, un portón de acceso de un galpón se le vino encima. Golpéo en su cabeza y espalda.

Su compañero Julio Cesar Acosta fue quien avisó de la situación mientras que le realizó RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) hasta que llegó la ambulancia  y Zuvich fue trasladado al hospital.

Su esposa Roxana le confirmó lo sucedido a ahoracalafate.com.ar, al mismo tiempo que indicó que de acuerdo a los médicos que lo atienden, Zuvich está fuera de peligro, y en recuperación.

El empleado y funcionario de SPSE tiene una lesión en su cabeza  que no reviste gravedad y fracturas en tres vértebras cervicales, de lo que será intervenido quirúrgicamente la semana que viene.

Ahora, la gerencia queda  temporariamente en manos del ingeniero Ricardo Hendic.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet