Se viene un nuevo aumento en las entradas al Parque Nacional
Tenis de Mesa Adaptado: Un calafateño como Auxiliar Técnico

  LOCALES  16 de marzo de 2018
Gerente de SPSE se recupera de un accidente laboral
El responsable de la estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado Distrito Calafate, Pablo Zuvich sufrió un accidente laboral. Un gran portón se le vino encima causándole heridas de consideración. Está fuera de peligro.

El gerente local de la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) Pablo Zuvich sufrió un accidente laboral que lo mantiene internado en el hospital local.

Ocurrió después de las 13 horas del miércoles cuando Zuvich y otro empleado de la empresa fueron con una camioneta hasta la Estación Transformadora del interconectado (ET), ubicada en el ingreso de la ciudad. El plan era retirar material de trabajo de la empresa.

Mientras Zuvic estaba parado al lado de la caja de la camioneta, un portón de acceso de un galpón se le vino encima. Golpéo en su cabeza y espalda.

Su compañero Julio Cesar Acosta fue quien avisó de la situación mientras que le realizó RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) hasta que llegó la ambulancia  y Zuvich fue trasladado al hospital.

Su esposa Roxana le confirmó lo sucedido a ahoracalafate.com.ar, al mismo tiempo que indicó que de acuerdo a los médicos que lo atienden, Zuvich está fuera de peligro, y en recuperación.

El empleado y funcionario de SPSE tiene una lesión en su cabeza  que no reviste gravedad y fracturas en tres vértebras cervicales, de lo que será intervenido quirúrgicamente la semana que viene.

Ahora, la gerencia queda  temporariamente en manos del ingeniero Ricardo Hendic.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet