Argentinos del Sur quiere dar un paso más
Paso Mayer: Insisten por una obra fundamental para la Integración y el turismo
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  17 de marzo de 2018
Allanamientos simultáneos vinculados al narcotráfico
Se realizaron esta mañana en cuatro domicilios. Luego en un comercio. Encontraron algo de droga, elementos de fraccionamiento y mucho dinero en efectivo. Siete personas quedaron vinculadas a la causa que sigue su investigación. Intervinieron efectivos de 4 localidades.

La Policía de Santa Cruz realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de El Calafate, en el contexto de una investigación vinculada a la comercialización de narcóticos.

Los procedimientos comenzaron casi a las 5.30 hs de la mañana. Cuatro de ellos se dieron en forma simultánea en viviendas particulares. Una en Calle Fagnano la 600, en el barrio Linda Vista; el otro en Calle Luis Bahamonde (Ex 366) al 400; uno más en Calle 82 al 1800, y el cuarto en Calle 72 al 800 (Cerro Calafate). Más tarde se realizó un quinto allanamiento, en un comercio de Calle Bahamonde al 100.

El operativo fue ordenado por El Juzgado federal de Río Gallegos, a partir de una investigación que deriva de una serie de allanamientos ocurrido en la capital provincial, en mayo de 2017. En estos meses se vienen llevando tareas de investigación que apuntaban a comercialización de estupefacientes (marihuana y cocaína) en El Calafate.

En el operativo simultáneo intervinieron más de 50 efectivos policiales de cuatro localidades. Las DDI de El Calafate, San Julián  y Piedra Buena; más el grupo de Operaciones de Río Gallegos, el Comando Radioeléctrico local y la colaboración de la comisaría segunda, a donde fueron conducidas las personas demoradas.

Fuentes consultadas por Ahora Calafate dan cuenta que se secuestraron cantidades menores de estupefacientes, una suma considerable de dinero (ronda los 300 mil pesos) en moneda nacional y extranjera, y elemento de corte y fraccionamiento de drogas, además de celulares, otros dispositivos electrónicos y elementos varios que aportan a la continuidad de la investigación.

Además de los allanamientos se realizaron cinco requisas a vehículos vinculados a las personas investigadas. Las personas involucradas en los operativos quedaron vinculadas a la causa, fijando domicilio. No quedó ninguno detenido, y la investigación continua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet