Argentinos del Sur quiere dar un paso más
Paso Mayer: Insisten por una obra fundamental para la Integración y el turismo
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  POLICIALES  17 de marzo de 2018
Allanamientos simultáneos vinculados al narcotráfico
Se realizaron esta mañana en cuatro domicilios. Luego en un comercio. Encontraron algo de droga, elementos de fraccionamiento y mucho dinero en efectivo. Siete personas quedaron vinculadas a la causa que sigue su investigación. Intervinieron efectivos de 4 localidades.

La Policía de Santa Cruz realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de El Calafate, en el contexto de una investigación vinculada a la comercialización de narcóticos.

Los procedimientos comenzaron casi a las 5.30 hs de la mañana. Cuatro de ellos se dieron en forma simultánea en viviendas particulares. Una en Calle Fagnano la 600, en el barrio Linda Vista; el otro en Calle Luis Bahamonde (Ex 366) al 400; uno más en Calle 82 al 1800, y el cuarto en Calle 72 al 800 (Cerro Calafate). Más tarde se realizó un quinto allanamiento, en un comercio de Calle Bahamonde al 100.

El operativo fue ordenado por El Juzgado federal de Río Gallegos, a partir de una investigación que deriva de una serie de allanamientos ocurrido en la capital provincial, en mayo de 2017. En estos meses se vienen llevando tareas de investigación que apuntaban a comercialización de estupefacientes (marihuana y cocaína) en El Calafate.

En el operativo simultáneo intervinieron más de 50 efectivos policiales de cuatro localidades. Las DDI de El Calafate, San Julián  y Piedra Buena; más el grupo de Operaciones de Río Gallegos, el Comando Radioeléctrico local y la colaboración de la comisaría segunda, a donde fueron conducidas las personas demoradas.

Fuentes consultadas por Ahora Calafate dan cuenta que se secuestraron cantidades menores de estupefacientes, una suma considerable de dinero (ronda los 300 mil pesos) en moneda nacional y extranjera, y elemento de corte y fraccionamiento de drogas, además de celulares, otros dispositivos electrónicos y elementos varios que aportan a la continuidad de la investigación.

Además de los allanamientos se realizaron cinco requisas a vehículos vinculados a las personas investigadas. Las personas involucradas en los operativos quedaron vinculadas a la causa, fijando domicilio. No quedó ninguno detenido, y la investigación continua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Otro auto quemado


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Encontrarás en el seno familiar el apoyo y la contención que tanto buscaste. Esto te ayudará a sobrellevar este periodo negativo. Habiendo dejado atrás una pareja que coartaba todas tus libertades, sentirás la diferencia de ser completamente libre. Ciertas noticias de proyectos atrasados circulan en tu mente haciéndote muy difícil concéntrate. Mucho cuidado.Sugerencia: Nunca es sencillo tener que cambiar ciertas características afianzadas en la personalidad. La clave esta en no apresurar las cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet