Scouts de El Calafate comenzaron su segundo año
Argentinos del Sur quiere dar un paso más
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita un impuesto para bajar las facturas de los servicios / El BCRA vuelve a vender millones de reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Millie Bobby Brown, la persona influyente más joven en una lista donde están Donald Trump y el príncipe Harry / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" /

  EL CHALTEN  18 de marzo de 2018
Municipios. El Calafate donó colectivo a El Chalten
La entrega se hizo en el contexto de la 20° Fiesta Nacional del Trekking que se realiza en la villa de montaña. Las autoridades dicen que se trabaja para una mayor integración. VIDEO.

 

 

El municipio de El Calafate formalizó la donación de uno de sus colectivos a su par de El Chalten.

La medida ya había sido aprobada por el Concejo Deliberante de El Calafate a propuesta del intendente Javier Belloni.

El sábado a la tarde se formalizó la entrega con el traspaso de las llaves y de la documentación.

Javier Belloni viajó con algunos de sus secretarios, concejales, y la senadora Ana Ianni para entregar el vehículo.

El intendente de El Chalten Raúl Andrade, y su esposa, la Secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, agradecieron el gesto y lo enmarcaron en un compromiso de colaboración e integración mutua entre las dos muncipalidades.

El vehículo de 50 asientos servirá para que la muncipalidad de El Chalten pueda contar con una unidad de gran porte para el traslado de vecinos en sus diferentes actividades sociales y deportivas.

“Estuvimos hablando que incluso puede, hacer como Tres Lagos que lleva chicos a nuestro natatorio”, comentó el intendente calafatense a este portal.

Belloni, por su parte, dijo a ahoracalafate.com.ar que se trata de una colaboración al municipio más nuevo de la provincia.

El colectivo donado había sido comprado 0 kilómetro por la municipalidad de El Calafate en el año 2004. Recientemente se incorporó una nueva unidad.

La entrega se hizo en un acto protocolar realizado en el mástil central de El Chalten, en el contexto de la Fiesta Nacional del Trekking, en su edición número veinte.

Además de autoridades locales y de El Calafate, de la ceremonia también formó parte la jueza integrante del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz René Fernández, especialmente invitada por el el intendente Andrade.

En el mismo acto, el municipio de El Chalten realizó un reconocimiento a persona e instituciones que realizan diferentes aportes a la comunidad y a la Fiesta del Trekking. La senadora Ana Ianni recibió el agradecimiento por haber impulsado la declaración de esa localidad como “Capital Nacional del TRekking” durante su gestión como diputada nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet