Scouts de El Calafate comenzaron su segundo año
Argentinos del Sur quiere dar un paso más

  EL CHALTEN  18 de marzo de 2018
Municipios. El Calafate donó colectivo a El Chalten
La entrega se hizo en el contexto de la 20° Fiesta Nacional del Trekking que se realiza en la villa de montaña. Las autoridades dicen que se trabaja para una mayor integración. VIDEO.

 

 

El municipio de El Calafate formalizó la donación de uno de sus colectivos a su par de El Chalten.

La medida ya había sido aprobada por el Concejo Deliberante de El Calafate a propuesta del intendente Javier Belloni.

El sábado a la tarde se formalizó la entrega con el traspaso de las llaves y de la documentación.

Javier Belloni viajó con algunos de sus secretarios, concejales, y la senadora Ana Ianni para entregar el vehículo.

El intendente de El Chalten Raúl Andrade, y su esposa, la Secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, agradecieron el gesto y lo enmarcaron en un compromiso de colaboración e integración mutua entre las dos muncipalidades.

El vehículo de 50 asientos servirá para que la muncipalidad de El Chalten pueda contar con una unidad de gran porte para el traslado de vecinos en sus diferentes actividades sociales y deportivas.

“Estuvimos hablando que incluso puede, hacer como Tres Lagos que lleva chicos a nuestro natatorio”, comentó el intendente calafatense a este portal.

Belloni, por su parte, dijo a ahoracalafate.com.ar que se trata de una colaboración al municipio más nuevo de la provincia.

El colectivo donado había sido comprado 0 kilómetro por la municipalidad de El Calafate en el año 2004. Recientemente se incorporó una nueva unidad.

La entrega se hizo en un acto protocolar realizado en el mástil central de El Chalten, en el contexto de la Fiesta Nacional del Trekking, en su edición número veinte.

Además de autoridades locales y de El Calafate, de la ceremonia también formó parte la jueza integrante del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz René Fernández, especialmente invitada por el el intendente Andrade.

En el mismo acto, el municipio de El Chalten realizó un reconocimiento a persona e instituciones que realizan diferentes aportes a la comunidad y a la Fiesta del Trekking. La senadora Ana Ianni recibió el agradecimiento por haber impulsado la declaración de esa localidad como “Capital Nacional del TRekking” durante su gestión como diputada nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás mantener un ojo en tus proyectos y otro en tu hogar debido a ciertos problemas económico-financieros que estas pasando. No busques en tu pareja perfección, recuerda que es tan humana como tu. Aprende a ser más tolerante con sus actitudes. Finalmente lograrás alcanzar el ritmo que necesitas para poder triunfar en tu ambiente laboral. No cejes, continua así.Sugerencia: El miedo, el odio y la envidia representan las peores facciones de la mentalidad del hombre. Mantenlas en control o te consumirán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet