Scouts de El Calafate comenzaron su segundo año
Argentinos del Sur quiere dar un paso más
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  18 de marzo de 2018
Municipios. El Calafate donó colectivo a El Chalten
La entrega se hizo en el contexto de la 20° Fiesta Nacional del Trekking que se realiza en la villa de montaña. Las autoridades dicen que se trabaja para una mayor integración. VIDEO.

 

 

El municipio de El Calafate formalizó la donación de uno de sus colectivos a su par de El Chalten.

La medida ya había sido aprobada por el Concejo Deliberante de El Calafate a propuesta del intendente Javier Belloni.

El sábado a la tarde se formalizó la entrega con el traspaso de las llaves y de la documentación.

Javier Belloni viajó con algunos de sus secretarios, concejales, y la senadora Ana Ianni para entregar el vehículo.

El intendente de El Chalten Raúl Andrade, y su esposa, la Secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, agradecieron el gesto y lo enmarcaron en un compromiso de colaboración e integración mutua entre las dos muncipalidades.

El vehículo de 50 asientos servirá para que la muncipalidad de El Chalten pueda contar con una unidad de gran porte para el traslado de vecinos en sus diferentes actividades sociales y deportivas.

“Estuvimos hablando que incluso puede, hacer como Tres Lagos que lleva chicos a nuestro natatorio”, comentó el intendente calafatense a este portal.

Belloni, por su parte, dijo a ahoracalafate.com.ar que se trata de una colaboración al municipio más nuevo de la provincia.

El colectivo donado había sido comprado 0 kilómetro por la municipalidad de El Calafate en el año 2004. Recientemente se incorporó una nueva unidad.

La entrega se hizo en un acto protocolar realizado en el mástil central de El Chalten, en el contexto de la Fiesta Nacional del Trekking, en su edición número veinte.

Además de autoridades locales y de El Calafate, de la ceremonia también formó parte la jueza integrante del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz René Fernández, especialmente invitada por el el intendente Andrade.

En el mismo acto, el municipio de El Chalten realizó un reconocimiento a persona e instituciones que realizan diferentes aportes a la comunidad y a la Fiesta del Trekking. La senadora Ana Ianni recibió el agradecimiento por haber impulsado la declaración de esa localidad como “Capital Nacional del TRekking” durante su gestión como diputada nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet