Argentinos del Sur ganó y juega la semifinal
Apuntes Ciudadanos: LA RISA EMERGIENDO DEL HORROR
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  18 de marzo de 2018
La Esperanza. Incendio en el Yacimiento Boleadoras
Ocurrió esta mañana en galpones de la empresa CGC. Hubo considerables daños pero no está afectada la operación del yacimiento que abastece de gas a El Calafate. El combate del fuego lo hizo una dotación de la empresa. El paraje La Esperanza carece de bomberos.

Un incendio se desató en la mañana de este domingo en instalaciones que la empresa CGC posee en el yacimiento gasífero Boleadoras, ubicado a 42 km del para La Esperanza.

El fuego comenzó alrededor de las 8.30 hs, en uno de los galpones. Lo que fue un foco ígneo incipiente se transformó en incendio declarado que afectó dos construcciones, de acuerdo a la información preliminar obtenida por AHORA CALAFATE.

Desde la empresa alertaron del incendio a la Superintendencia de Bomberos, en Río Gallegos, que a su vez notificó a la Unidad Operativa de La Esperanza. El paraje no cuenta con cuartel, ni efectivos ni móviles para el combate de incendios.

La tarea de apagado estuvo a cargo de una unidad de ataque rápido que posee la misma empresa en el lugar, con la colaboración de efectivos policiales de La Esperanza.

Dos galpones de importantes dimensiones resultados seriamente afectados, con daños de consideración que en este momento siguen siendo evaluados. En el lugar se guardan herramientas y materiales propias de la actividad del yacimiento

Los primeros datos aun no oficiales que obtuvo este portal indican que el incendio fue accidental y uego podría haberse originado a partir un cortocircuito.

En estos momentos (14.45 hs) está en el lugar un comisario del Cuartel Central de Bomberos y las pericias a cargo de la Jefatura Zona 4, con asiento en El Calafate.

El yacimiento Boleadores está a 42 kilómetros del Paraje La Esperanza, por la ruta provincial N°2. De allí se extrae el gas que se inyecta al gasoducto que abastece a El Calafate. Pero el incendio no afectó en ningún momento la actividad del yacimiento. Tampoco se reportaron personas afectadas por el siniestro.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet