Calafateños protagonizan dos vuelcos cerca de El Chaltén
Argentinos del Sur ganó y juega la semifinal
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  SALUD  18 de marzo de 2018
Organizan el PROSANE 2018
Es el Programa anual de Sanidad Escolar destinado a alumnos de 1° y 6°. El servicio de Medicina Familiar coordinó un encuentro con directivos de las escuelas primarias de El Calafate para definir pautas de acción y cronograma de revisión integral de los alumnos.

El pasado viernes 16 en el primer piso del Hospital SAMIC El Calafate se realizó una reunión convocada por Servicio de Medicina Familiar a la que asistieron directivos de las escuelas públicas y privadas de la localidad, con el objetivo de avanzar en la definición de la edición 2018 del Programa Nacional de Sanidad Escolar (PROSANE).

Además participaron referentes de los equipos de Inmunizaciones, Medicina General, Pediatría, Promotores de Salud, Agentes Sanitarios, Odontología, Salud Mental y Nutrición, entre otros. Y asistió el interventor del SAMIC, Gastón Ortiz Maldonado.

La Dra. Ana Clara y la odontóloga Cecilia Cortes, responsables de Medicina Familiar y de Salud Sociocomunitaria, brindaron detalles en el programa Ronda de Salud, por FM Dimensión.

Afirmaron que el PROSANE tiene como objetivo evaluar el estado de salud de los niños y niñas en edad escolar, realizar el seguimiento de la atención de los problemas de salud que se hubieran detectado e implementar acciones de promoción y prevención de la salud en las escuelas.

Galván indicó que el cronograma tentativo establece el 16 de abril como comienzo de la recorrida por las escuelas de la localidad. Previamente se les envía a los padres una planilla que deberán completar los datos personales y filiatorios del niño/a.

El día que le toca a su hija/o, los padres deben acudir con esa planilla y con la libreta de vacunación. “Es un control integral de sus hijos, ya que un equipo multidisciplinario de profesionales los revisará. Por eso es tan importante”, dijo en FM Dimensión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet