Pascale Tailleu ganó el Desafio de los Campamentos
Organizan el PROSANE 2018

  EL CHALTEN  18 de marzo de 2018
Calafateños protagonizan dos vuelcos cerca de El Chaltén
Ocurrieron durante el fin de semana en los días de la Fiesta del Trekking. A pesar de los daños materiales ninguna de las tres personas resultó con heridas.

El fin de semana se produjeron dos vuelcos en cercanías de El Chaltén, ambos en la ruta provincial N°41 (Ex 23) y protagonizados por vecinos de El Calafate.

El primero ocurrió el sábado pasadas las 15 hs, a 32 kilómetros de la villa cordillerana. Una mujer de apellido López (54 años) manejaba un Chevrolet Corsa Classic (color champagne) y era su única ocupante.

Tras el vuelco la mujer fue socorrida por otros automovilistas y llevada al puesto sanitario para ser revisada, comprobándose que no presentaba sino golpes leves.

El segundo vuelco sucedió este domingo en horas del mediodía. Una pareja de El Calafate viajaba rumbo a El Chaltén a bordo de un VW Gol negro.

Cuando la mujer (26 años) que conducía, mordió la banquina y perdió el control. Luego de unos tumbos el auto quedó a unos metros de la ruta.

En ese momento soplaban fuertes ráfagas de viento en la zona, y seguramente esto fue uno de los motivos del siniestro. Acudieron la policía, Bomberos y una ambulancia de El Chaltén, distante a 64 km del lugar del vuelco.

Tanto la mujer como su pareja, un hombre de 46 años de apellido Ruiz (también de El Calafate) fueron conducidas en el móvil Sanitario y en el puesto de salud de El Chaltén. Tras ser atendidos por el médico se comprobó que no resultaron con lesiones internas. Solo algunos golpes menores.    

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet