Pascale Tailleu ganó el Desafio de los Campamentos
Organizan el PROSANE 2018
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  18 de marzo de 2018
Calafateños protagonizan dos vuelcos cerca de El Chaltén
Ocurrieron durante el fin de semana en los días de la Fiesta del Trekking. A pesar de los daños materiales ninguna de las tres personas resultó con heridas.

El fin de semana se produjeron dos vuelcos en cercanías de El Chaltén, ambos en la ruta provincial N°41 (Ex 23) y protagonizados por vecinos de El Calafate.

El primero ocurrió el sábado pasadas las 15 hs, a 32 kilómetros de la villa cordillerana. Una mujer de apellido López (54 años) manejaba un Chevrolet Corsa Classic (color champagne) y era su única ocupante.

Tras el vuelco la mujer fue socorrida por otros automovilistas y llevada al puesto sanitario para ser revisada, comprobándose que no presentaba sino golpes leves.

El segundo vuelco sucedió este domingo en horas del mediodía. Una pareja de El Calafate viajaba rumbo a El Chaltén a bordo de un VW Gol negro.

Cuando la mujer (26 años) que conducía, mordió la banquina y perdió el control. Luego de unos tumbos el auto quedó a unos metros de la ruta.

En ese momento soplaban fuertes ráfagas de viento en la zona, y seguramente esto fue uno de los motivos del siniestro. Acudieron la policía, Bomberos y una ambulancia de El Chaltén, distante a 64 km del lugar del vuelco.

Tanto la mujer como su pareja, un hombre de 46 años de apellido Ruiz (también de El Calafate) fueron conducidas en el móvil Sanitario y en el puesto de salud de El Chaltén. Tras ser atendidos por el médico se comprobó que no resultaron con lesiones internas. Solo algunos golpes menores.    

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet