Pascale Tailleu ganó el Desafio de los Campamentos
Organizan el PROSANE 2018

  EL CHALTEN  18 de marzo de 2018
Calafateños protagonizan dos vuelcos cerca de El Chaltén
Ocurrieron durante el fin de semana en los días de la Fiesta del Trekking. A pesar de los daños materiales ninguna de las tres personas resultó con heridas.

El fin de semana se produjeron dos vuelcos en cercanías de El Chaltén, ambos en la ruta provincial N°41 (Ex 23) y protagonizados por vecinos de El Calafate.

El primero ocurrió el sábado pasadas las 15 hs, a 32 kilómetros de la villa cordillerana. Una mujer de apellido López (54 años) manejaba un Chevrolet Corsa Classic (color champagne) y era su única ocupante.

Tras el vuelco la mujer fue socorrida por otros automovilistas y llevada al puesto sanitario para ser revisada, comprobándose que no presentaba sino golpes leves.

El segundo vuelco sucedió este domingo en horas del mediodía. Una pareja de El Calafate viajaba rumbo a El Chaltén a bordo de un VW Gol negro.

Cuando la mujer (26 años) que conducía, mordió la banquina y perdió el control. Luego de unos tumbos el auto quedó a unos metros de la ruta.

En ese momento soplaban fuertes ráfagas de viento en la zona, y seguramente esto fue uno de los motivos del siniestro. Acudieron la policía, Bomberos y una ambulancia de El Chaltén, distante a 64 km del lugar del vuelco.

Tanto la mujer como su pareja, un hombre de 46 años de apellido Ruiz (también de El Calafate) fueron conducidas en el móvil Sanitario y en el puesto de salud de El Chaltén. Tras ser atendidos por el médico se comprobó que no resultaron con lesiones internas. Solo algunos golpes menores.    

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas. Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es aceptar lo que el destino nos depara y continuar adelante sin mirar hacia atrás. No hagas preguntas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet