Libélula Sur va al FESTESA con dos obras
“La Salud Pública está en terapia intensiva y con respirador”
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  DEPORTES  19 de marzo de 2018
El fútbol puso Primera
Este domingo comenzó a jugarse el torneo del fútbol calafateño, donde ganaron La Banda, Academia Cañadón y Deportivo Esperanza. Igualaron Juveniles con Gendarme Amarilla. El miércoles se completa la fecha con Argentinos del Sur con Patagonia Austral. Histórico debut de Tres Lagos en el fútbol calafateño.

Este fin de semana el fútbol de cancha grande comenzó a jugar su temporada 2018. Así el domingo desde las 14 horas, se jugó el primer partido, donde La Banda le gano 3 a 2 al Club Social y Deportivo Tres Lagos, marcando un momento histórico para esa comisión de fomento que se encuentra a 160 kilómetros de El Calafate, y que a partir de esta temporada estará jugando en el fútbol calafateño.

El equipo de Tres Lagos está conformado con todos jugadores de ese pueblo de Santa Cruz, y que en esta semana puede sumarse algun refuerzo de la Villa Turística antes que cierre el libro de pases definitivo.

En este primer encuentro, La Banda se puso en ventaja en el final del primer tiempo con gol de Miguel Batalla para irse ganando al descanso 1 a 0.

En el segundo tiempo, a los 20 minutos, Carlos Villagrán comete una falta en el área donde le ponen la segunda amarilla y deja con diez a Tres Lagos. Otra vez Bataglia fue el encargado de poner el 2 a 0.

Y a los dos minutos, otro hecho histórico iba a llegar para Tres Lagos, cuando después de un centro atrás desde la derecha al corazón del área, Luciano Martinez entrando solo definió sin problemas, y a si convertir el primer gol de la historia de Tres Lagos en un partido oficial de un campeonato oficial.

El partido, de trámite regular por el fuerte viento presente en el estadio, siguió con un La Banda que a los 32 por medio de su delantero Javier Balcázar la peleó en el área y solo ante el arquero lo fusiló para colocar el 3 a 1.

De ahí al final, a los 40, el delantero de Tres Lagos Mario Leguizamon, recibe la segunda amarilla, dejando a su equipo con 9, dos hombres menos, pero a pesar de eso de tiro libre y desde más de 30 metros, Daniel Cisneros recién ingresado, sacó un remate de tiro libre que se clavó en el ángulo para poner el 3 a 2 definitivo en un partido histórico para el fútbol de Tres Lagos, de El Calafate y Santa Cruz.

ALBUM DE FOTOS

Juveniles y Gendarme Amarilla se repartieron un empate

El partido que siguió fue el que protagonizaron Juveniles que debutó un nuevo técnico, Edgardo Morales que viene de trabajar en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, y Gendarme Amarilla que sigue con la dirección técnica de Alberto Fernández.

Como en el primer match, el viento fue protagonista y esto complica el juego de los equipos, y durante esa etapa se contabilizaron pocas situaciones de gol.

Una la tuvo el chico Andrés Espíndola, ex Deportivo Esperanza, y con los pies tapó el arquero de Gendarme. Luego Iván Reyes tuvo un mano a mano con carlos Acuña, arquero de Juveniles, que tapó muy bien el guardameta.

Pero a los 39 se equivoca la defensa de Gendarme y el delantero Ruiz Diaz, ex Esperanza y Cañadón, no perdonó y puso el 1 a 0 transitorio.

Antes del final Gendarme tuvo una chance muy clara para empatar, después de un centro al área que con el viento se le complicó a Acuña que quiso rechazar con los pies y el rebote le quedó a Fabio Cisneros que remató desviado.

En el segundo tiempo, el partido siguió igual, y solo Pedro Cruz que se sumó a Gendarme este año, logró el empate que iba a ser definitivo, aunque el propio Cruz recibió dos amarillas y se fue expulsado quedando con 10 su equipo. Finalmente el encuentro culminó 1 a 1.

Academia Cañadón y Deportivo Esperanza ganaron en el debut.

El tercer partido de la fecha, cuando el día era más frío y se venía la lluvia, Academia Cañadón venció 2 a 0 a Newell´s Old Boys donde debutó Rubén Capovilla como técnico de la Primera División y que tiene como base jugadores de las inferiores del club.

Los dos goles fueron convertidos en el primer tiempo por intermedio de Erwin Kramm.

Finalmente la fecha culminó con el triunfo del subcampeón del torneo 2017, Deportivo Esperanza que le ganó al Club Lago Argentino por 3 a 1.

En el caso de Esperanza con algunas bajas importantes en el comienzo del torneo por ser refuerzos de Argentinos del Sur en el Federal C.

Así y todo fue más que el Lago Argentino, donde regresó a la dirección técnica Walter Paz que fue el último técnico que lo sacó campeón al Lago en el 2015.

En el primer tiempo Esperanza ganaba 2 a 0 con goles de Alexis Quilográn y de Franco Tico de cabeza.

Luego en el segundo tiempo descontó de penal el Lago por medio de Alexis Bull, que tuvo que patear dos veces, porque según el árbitro Castro, se adelantó el arquero Maxi Rivero y en esa segunda ejecución puso el 2 a 1.

Finalmente Alexis Quilográn puso el tercero para dar cifras definitivas. A su vez Esperanza termino con diez por expulsión de Gonzalo Rodriguez.

La fecha se va a completar el miércoles, cuando el campeón del fútbol de El Calafate, Argentinos del Sur, juegue con Patagonia Austral de El Chalten.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.Sugerencia: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet