Idas y vueltas por una obra en un colegio
Libélula Sur va al FESTESA con dos obras
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  POLICIALES  20 de marzo de 2018
Les robaron mientras dormían
Ingresaron forzando una ventana de una vivienda ubicada a pocos metros de una comisaría y del Juzgado. Se llevaron artículos de electrónica.

Un matrimonio se despertó en la mañana de este lunes con la desagradable sorpresa de saber que habían sido víctimas de un robo en su propia casa.

El hecho ocurrió en la vivienda familiar ubicada en el céntrico pasaje Freile, a unos 50 metros de los juzgados de Instancia y de Familia, y en la misma manzana en que se encuentra la Comisaría Primera y la sede de la Unidad Regional Sudoeste de la Policía.

Mientras la familia dormía en la planta alta, el o los ladrones ingresaron a la planta baja forzando una ventana del living. Sin hacer ruidos que despierten a sus víctimas sustrajeron dos computadoras y un Ipad, para luego irse por el mismo lugar.

Cecilia, propietaria de la vivienda dijo a Ahora Calafate que las computadoras son: una marca Vaio, y la otra es macbook Air 13” (serie dg941). El Ipad Air 2 (serie sg5w0).

En caso de tener contacto con estos elementos robados, o saber de ellos, llamar a la Policía local. Comisaría Primera 491077. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo. Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.Sugerencia: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet