El Calafate sede del encuentro patagónico de la FEHGRA
Les robaron mientras dormían
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  EDUCACION  20 de marzo de 2018
Idas y vueltas por una obra en un colegio
Desde el año pasado docentes y padres vienen pidiendo que se construya nuevas aulas. Ante la falta de respuesta días atrás los padres se la pidieron al municipio. Municipalidad anunció que hará la obra. Ahora el CPE dice la hará la provincia, pero no hay avances en el edificio.


 

Luego que el municipio de El Calafate ofreciera su colaboración para construir las dos aulas que padres y docentes del colegio secundario 46 tienen solicitando a las autoridades, funcionarias de educación mandaron aviar que la Provincia se hará cargo.

La Secretaria de Coordinación Educativa del Consejo Provincial de Educación (CPE) Norma Benedetto  avisó a las autoridades del secundario 46 que será el gobierno provincial mediante del IDUV quien construya las aulas que están siendo reclamadas para poder atender la actual demanda.

Los padres que confirmaron la novedad a ahoracalafate.com.ar, contaron que las autoridades del colegio transmitieron el mensaje que recibieron de Benedetto, el que también indica que en estas horas deberían llegar técnicos del IDUV para avanzar en el proyecto de la obra.

El tema de la necesidad de ampliar espacios físicos en ese colegio público viene siendo hablado desde el año pasado, cuando tanto docentes, directivos y padres comenzaron a solicitar que se previeran esas obras para el comienzo del ciclo lectivo 2018.

Las clases comenzaron y ni los croquis de la obra aparecen.

Semanas atrás un grupo de padres planteó el tema al municipio local, pidiendo su colaboración para construir la ampliación de dos aulas de clases y la correspondiente al área artística.

Desde el gobierno local contestaron la solicitud de intervención y se comprometieron ante los directivos del colegio a realizar la construcción, lo que quedó pendiente esperando la autorización del Consejo Provincial de Educación para que personal municipal comience a trabajar en el predio.

Ahora desde el Consejo Provincial de Educación negaron la posibilidad que la obra la realice el municipio, notificando que lo hará esa institución provincial en acuerdo con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, pero hasta el momento no se conoce el proyecto ni trabajo alguno.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos. Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.Sugerencia: Aprovecha el fin de semana para meditar las decisiones que haz tomado en los días pasados. Recapitula y realiza las autocríticas necesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet