El Calafate sede del encuentro patagónico de la FEHGRA
Les robaron mientras dormían
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:01 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EDUCACION  20 de marzo de 2018
Idas y vueltas por una obra en un colegio
Desde el año pasado docentes y padres vienen pidiendo que se construya nuevas aulas. Ante la falta de respuesta días atrás los padres se la pidieron al municipio. Municipalidad anunció que hará la obra. Ahora el CPE dice la hará la provincia, pero no hay avances en el edificio.


 

Luego que el municipio de El Calafate ofreciera su colaboración para construir las dos aulas que padres y docentes del colegio secundario 46 tienen solicitando a las autoridades, funcionarias de educación mandaron aviar que la Provincia se hará cargo.

La Secretaria de Coordinación Educativa del Consejo Provincial de Educación (CPE) Norma Benedetto  avisó a las autoridades del secundario 46 que será el gobierno provincial mediante del IDUV quien construya las aulas que están siendo reclamadas para poder atender la actual demanda.

Los padres que confirmaron la novedad a ahoracalafate.com.ar, contaron que las autoridades del colegio transmitieron el mensaje que recibieron de Benedetto, el que también indica que en estas horas deberían llegar técnicos del IDUV para avanzar en el proyecto de la obra.

El tema de la necesidad de ampliar espacios físicos en ese colegio público viene siendo hablado desde el año pasado, cuando tanto docentes, directivos y padres comenzaron a solicitar que se previeran esas obras para el comienzo del ciclo lectivo 2018.

Las clases comenzaron y ni los croquis de la obra aparecen.

Semanas atrás un grupo de padres planteó el tema al municipio local, pidiendo su colaboración para construir la ampliación de dos aulas de clases y la correspondiente al área artística.

Desde el gobierno local contestaron la solicitud de intervención y se comprometieron ante los directivos del colegio a realizar la construcción, lo que quedó pendiente esperando la autorización del Consejo Provincial de Educación para que personal municipal comience a trabajar en el predio.

Ahora desde el Consejo Provincial de Educación negaron la posibilidad que la obra la realice el municipio, notificando que lo hará esa institución provincial en acuerdo con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, pero hasta el momento no se conoce el proyecto ni trabajo alguno.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet