El Calafate sede del encuentro patagónico de la FEHGRA
Les robaron mientras dormían
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas / Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba /

  EDUCACION  20 de marzo de 2018
Idas y vueltas por una obra en un colegio
Desde el año pasado docentes y padres vienen pidiendo que se construya nuevas aulas. Ante la falta de respuesta días atrás los padres se la pidieron al municipio. Municipalidad anunció que hará la obra. Ahora el CPE dice la hará la provincia, pero no hay avances en el edificio.


 

Luego que el municipio de El Calafate ofreciera su colaboración para construir las dos aulas que padres y docentes del colegio secundario 46 tienen solicitando a las autoridades, funcionarias de educación mandaron aviar que la Provincia se hará cargo.

La Secretaria de Coordinación Educativa del Consejo Provincial de Educación (CPE) Norma Benedetto  avisó a las autoridades del secundario 46 que será el gobierno provincial mediante del IDUV quien construya las aulas que están siendo reclamadas para poder atender la actual demanda.

Los padres que confirmaron la novedad a ahoracalafate.com.ar, contaron que las autoridades del colegio transmitieron el mensaje que recibieron de Benedetto, el que también indica que en estas horas deberían llegar técnicos del IDUV para avanzar en el proyecto de la obra.

El tema de la necesidad de ampliar espacios físicos en ese colegio público viene siendo hablado desde el año pasado, cuando tanto docentes, directivos y padres comenzaron a solicitar que se previeran esas obras para el comienzo del ciclo lectivo 2018.

Las clases comenzaron y ni los croquis de la obra aparecen.

Semanas atrás un grupo de padres planteó el tema al municipio local, pidiendo su colaboración para construir la ampliación de dos aulas de clases y la correspondiente al área artística.

Desde el gobierno local contestaron la solicitud de intervención y se comprometieron ante los directivos del colegio a realizar la construcción, lo que quedó pendiente esperando la autorización del Consejo Provincial de Educación para que personal municipal comience a trabajar en el predio.

Ahora desde el Consejo Provincial de Educación negaron la posibilidad que la obra la realice el municipio, notificando que lo hará esa institución provincial en acuerdo con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, pero hasta el momento no se conoce el proyecto ni trabajo alguno.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet