Se realizan las 2° Jornadas de Derecho de Familia
El Calafate sede del encuentro patagónico de la FEHGRA
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:49 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  PARQUE NACIONAL  20 de marzo de 2018
Vuelve el reclamo por el aumento de tarifas en el PN Los Glaciares
Desde la secretaria y Turismo y la Cámara empresaria elevan sendos pedidos para que Parques Nacionales reconsidere las tarifas que aplicó en el PN Los Glaciares, y que aplique descuentos como los que hay en el PN Iguazú.

La decisión de la Administración de Parques Nacionales (APN) de aplicar un nuevo aumento en las entradas de sus áreas protegidas volvió a levantar el reclamo en El Calafate.

Tras la publicación de este portal de las nuevas tarifas que se aplicarán a partir del 1° de mayo próximo, el reclamo no tardó en llegar. Ayer lunes, el secretario de Turismo Alexis Simunovic envió una nota a la APN para que reconsidere esta decisión, teniendo en cuenta pedidos que ya fueron elevados el año pasado, en ocasión del anterior aumento.

Es que ya en 2017 la APN decidió suprimir la Categoría MERCOSUR en el tarifario del PN Los Glaciares. Era una entrada que abonaban ciudades de países limítrofes, con un valor intermedio entre el Visitante Extranjero y el Nacional.

“El principal mercado extranjero que visita El Calafate es Brasil, entonces sería importante tener este descuento que tiene hoy el PN Iguazú”, dijo Simunovic en FM Dimensión.

La Cámara de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Comercio de El Calafate acuerda con ese pedido. Y además con el de bonificar el segundo día ingreso al parque nacional, como también ocurre en Iguazú. “Vamos a volver a solicitar lo que hace tiempo venimos haciendo, que el cobro sea como en Iguazú, que sellan el ticket y es válido en un 50% para el día siguiente”´, dijo a este portal la presidente de la entidad empresaria.

Vanesa Araneda manifestó además que “la Cámara está en desacuerdo con el aumento del valor de la entrada porque estamos tratando de ver de qué forma promocionamos nuestro destino y este aumento nos juega en contra”.

La dirigente empresaria indicó que pedirán una reunión con el Intendente del PN Los Glaciares para que eleve el reclamo a las autoridades nacionales del organismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet