Con David Peralta Los Murciélagos golearon a Rusia
El Calafate afectado por las cancelaciones de Aerolíneas Argentinas
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  PROVINCIALES  21 de marzo de 2018
La Cuenca al borde del desabastecimiento por el corte de ruta
Una larga fila de camiones con mercadería y combustibles está en la ruta sin poder ingresar ya que trabajadores de YCRT mantienen cortado el acceso a Río Turbio y 28 de Noviembre. Las estaciones de servicio no tienen combustible y las góndolas se vacían. Intendentes de ambas localidades piden al Interventor y legisladores nacionales que vayan a solucionar el conflicto.

El corte de la ruta nacional N°40 en el acceso a Río Turbio y 28 de Noviembre se mantiene desde hace varias jornadas poniendo en serio riesgo de desabastecimiento a las comunidades.

Los trabajadores de YCRT, muchos de los cuales están entre los despedidos, se encuentran bloqueando la vía de acceso a la altura del puente sobre el Río Turbio. Por lo tanto una larga fila de camiones con mercaderías comestibles y cisternas de combustibles se ven impedidos de ingresar a las localidades.

Hoy miércoles la situación está en un punto crítico, por lo que los intendentes Hugo Garay (28 de Noviembre) y Nicolás Brizuela (concejal a cargo del Ejecutivo de Río Turbio) se reunieron con representantes de la mesa Intersindical y de la Cámara de Comercio para analizar la situación.

Los jefes comunales piden la inmediata presencia del interventor de YCRT, Omar Zeidan, en la Cuenca Carbonífera y la de legisladores nacionales, para trabajen en la solución al conflicto por el despido de unos 500 trabajadores del yacimiento.

A través de comunicados, responsables de estaciones de servicio de ambas localidades están informando que no pueden expender mas combustibles hasta tanto se aquiete la situación de convulsión social.

En tanto en las sucursales de la principal cadena supermercadista (La Anónima) se están vaciando las góndolas de mercaderías, principalmente artículos de primera necesidad.

Algunos camiones continúan esperando que los dejen pasar, pero otros, los que transportan mercadería fresca y perecedera, deben regresar a sus destinos ante el riesgo de quedarse sin combustible y sin posibilidad de conservar el frío en sus cámaras.(GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás lidiar con ciertas tensiones en el aire de tu ambiente laboral. No dejes que esto te afecte demasiado. Los problemas no te serán ajenos en el día de hoy. Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien recibida. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera de el ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos.Sugerencia: Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tu lista de prioridades y no te prives de experimentarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet