Los números de la 20º Fiesta Nacional del Trekking
Se corre la 4ta fecha del Automovilismo de El Calafate
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  SALUD  24 de marzo de 2018
Otra renuncia en el hospital.
Juan Varela renunció a la dirección médica del hospital en desacuerdo con decisiones de la intervención. Había asumido hace menos de dos meses cuando su antecesor tomó la misma decisión.


 

A menos de dos meses de haber asumido, el doctor Juan Varela renunció al cargo de Director Médico del hospital de El Calafate.  

La sorpresiva dimisión  fue presentada horas atrás  ante las autoridades de la intervención de ese hospital público.

El director renunciante asumió finalizando enero, cuando reemplazo a su colega Sergio Rodríguez, quien también en desacuerdo con lineamientos dela intervención se alejó de las funciones de esa jefatura.

Ahora es Varela quien se aleja del cargo, por las mimas razones: desacuerdos con los funcionarios que el gobierno nacional tiene al frente del hospital calafatense.

Ahoracalafate.com.ar, conoció que Varela presentó su renuncia en desacuerdo con la intervención por cambios que se planteaban para áreas que dependían de su dirección, pero sin tener en cuenta su opinión.

Además de la renuncia, el profesional  comunicó su alejamiento del cargo (no a su puesto laboral) a los jefes de servicio con un mensaje de whatsapp contando que su decisión se basa en una cuestión de “respeto”, y que deja la dirección para trabajar con quienes desean “un hospital mejor”.

Hasta el momento no se ha comunicado quién ocupará la vacante de esa dirección.

 

Había asumido hace menos de dos meses

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet