AHORA: Libélula Sur ganó el FESTESA 2018
Willy Jensen fue contundente en la 1600 cc

  SALUD  25 de marzo de 2018
El Formenti suma nuevos servicios
La Unidad de salud sumó el servicio de Kinesiología con atención durante toda la semana. También habrá Radiología y Odontología.


 

 

La Unidad Comunitaria de Salud Familiar está en proceso de incorporación de nuevas especialidades.

Desde la semana pasada se encuentran disponibles los turnos del área de Kinesiología, los que se obtienen en Mesa de Entrada.

La licenciada Jorgelina Ajís comenzó a prestar el servicio tanto para niños como adultos.

Las distintas patologías se atienden mediante una previa indicación médica, requisito para obtener el turno correspondiente.

Las atenciones se realizan los días lunes miércoles y viernes de 08:00 a 12:00 horas, y los martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas.

Al servicio de Kinesiología se le sumarán otros, según comentó la Directora Asociada Lorena Viviani. Indicó que para el mes de abril se espera que se comience a prestar el servicio de radiología y que en el mes de mayo se inicie con Odontología.

En la actualidad,  “el Formenti” cuenta con Medicina General, Enfermería, Otorrinolaringología, Psicología, Psiquiatría, Vacunación, Ginecología y el servicio de Imágenes que contiene Mamografías, en todos los casos se obtienen el turno mediante Mesa de Entrada.

Todos los días también existe una atención de Demanda Espontánea, que no necesita turnos previos. Llamado Servicio de Atención Espontánea (SAE) los médicos atienden por orden de llegada, de lunes a viernes de 08 a 20 horas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Un joven herido en fuerte choque
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet