AHORA: Libélula Sur ganó el FESTESA 2018
Willy Jensen fue contundente en la 1600 cc
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga / Nacimiento real: el nombre del recién llegado abre paso a las apuestas en el Reino Unido / La historia detrás de la camiseta que utilizará Independiente por única vez frente a Defensa y Justicia / El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por su perro / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Villa General Mitre: extraño ataqué a un interno de la línea 110 / Carolina Stanley levanta el perfil y gana terreno como posible candidata / Esfuerzo, humor y gol: las claves de Ramón Wanchope Ábila para ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto / 30 de abril: feriado o día no laborable, cuál es la diferencia / Thomas Baik ganó en Cañuelas tras el desempate y se quedó con el torneo Nº 100 del PGA Tour Latinoamérica / La muerte de Avicii: los primeros resultados de la autopsia determinan que "no hay sospecha criminal" / Westworld, segunda temporada: los robots, en camino a dominar el mundo / Música, corazones rotos y un drama familiar: así arrancó la serie de Luis Miguel / Colón-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's: un casi perfecto Cristian Pavón y algunos puntos bajos / Vengadores, reúnanse: las estrellas de Marvel contaron cómo será Infinity War / Desvío de fondos: Milagro Sala dijo que "el juez recibe subsidios de Gerardo Morales" / Matt Smith habló sobre la polémica disparidad salarial en The Crown /

  SALUD  25 de marzo de 2018
El Formenti suma nuevos servicios
La Unidad de salud sumó el servicio de Kinesiología con atención durante toda la semana. También habrá Radiología y Odontología.


 

 

La Unidad Comunitaria de Salud Familiar está en proceso de incorporación de nuevas especialidades.

Desde la semana pasada se encuentran disponibles los turnos del área de Kinesiología, los que se obtienen en Mesa de Entrada.

La licenciada Jorgelina Ajís comenzó a prestar el servicio tanto para niños como adultos.

Las distintas patologías se atienden mediante una previa indicación médica, requisito para obtener el turno correspondiente.

Las atenciones se realizan los días lunes miércoles y viernes de 08:00 a 12:00 horas, y los martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas.

Al servicio de Kinesiología se le sumarán otros, según comentó la Directora Asociada Lorena Viviani. Indicó que para el mes de abril se espera que se comience a prestar el servicio de radiología y que en el mes de mayo se inicie con Odontología.

En la actualidad,  “el Formenti” cuenta con Medicina General, Enfermería, Otorrinolaringología, Psicología, Psiquiatría, Vacunación, Ginecología y el servicio de Imágenes que contiene Mamografías, en todos los casos se obtienen el turno mediante Mesa de Entrada.

Todos los días también existe una atención de Demanda Espontánea, que no necesita turnos previos. Llamado Servicio de Atención Espontánea (SAE) los médicos atienden por orden de llegada, de lunes a viernes de 08 a 20 horas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás lidiar con ciertas tensiones en el aire de tu ambiente laboral. No dejes que esto te afecte demasiado. Los problemas no te serán ajenos en el día de hoy. Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien recibida. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera de el ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos.Sugerencia: Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tu lista de prioridades y no te prives de experimentarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet