AHORA: Libélula Sur ganó el FESTESA 2018
Willy Jensen fue contundente en la 1600 cc
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  SALUD  25 de marzo de 2018
El Formenti suma nuevos servicios
La Unidad de salud sumó el servicio de Kinesiología con atención durante toda la semana. También habrá Radiología y Odontología.


 

 

La Unidad Comunitaria de Salud Familiar está en proceso de incorporación de nuevas especialidades.

Desde la semana pasada se encuentran disponibles los turnos del área de Kinesiología, los que se obtienen en Mesa de Entrada.

La licenciada Jorgelina Ajís comenzó a prestar el servicio tanto para niños como adultos.

Las distintas patologías se atienden mediante una previa indicación médica, requisito para obtener el turno correspondiente.

Las atenciones se realizan los días lunes miércoles y viernes de 08:00 a 12:00 horas, y los martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas.

Al servicio de Kinesiología se le sumarán otros, según comentó la Directora Asociada Lorena Viviani. Indicó que para el mes de abril se espera que se comience a prestar el servicio de radiología y que en el mes de mayo se inicie con Odontología.

En la actualidad,  “el Formenti” cuenta con Medicina General, Enfermería, Otorrinolaringología, Psicología, Psiquiatría, Vacunación, Ginecología y el servicio de Imágenes que contiene Mamografías, en todos los casos se obtienen el turno mediante Mesa de Entrada.

Todos los días también existe una atención de Demanda Espontánea, que no necesita turnos previos. Llamado Servicio de Atención Espontánea (SAE) los médicos atienden por orden de llegada, de lunes a viernes de 08 a 20 horas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet