Thiago Levati corrió la 1era fecha del Regional de Karting
Calafateño ganó un Martín Fierro
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  27 de marzo de 2018
Una mujer denunció haber apuñalado a su pareja como acto de defensa.
El hombre permanece internado en el hospital local. La mujer le contó a la policía y a la justicia que estaba siendo agredida por lo que se defendió con un cuchillo.


 

Un hombre permanece internado con dos heridas por apuñalas luego de protagonizar un acto de violencia con su pareja.

El hecho ocurrió horas atrás en la calle Pantín al 300 cuando la pareja comenzó una discusión que termino en un hecho de sangre.

La policía local tomó conocimiento cuando la mujer salió de la vivienda y pidiendo auxilio se encontró con un patrullero. A los efectivos le contó que había herido a su pareja en momentos que se estaba defendiendo de un ataque del hombre.

La misma mujer detalló que se defendió con un cuchillo con el que hirió a su pareja.

El hombre fue llevado al hospital e intervenido quirúrgicamente por una de las heridas.

Mientras la mujer contó su versión ante la justicia local, ahora se espera la recuperación del hombre para conocer su versión de los hechos.

Según fuentes del caso, el vecino se encuentra fuera de riesgo de vida, pero internado con un post operatorio, por lo que la policía aún no le consultó sobre lo ocurrido.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet